Sobre skimando y Enema de Casen anti PO4
Moderador: equal
Buenas tardes, una pregunta, si al skimer le dejó muy abierto el retorno para q trabaje muy en seco, de hecho me sale el líquido muy muy oscuro, estoy sobreesquimando?
Si ese 0 de po4 es real yo regularía el Skimmer para que saque más húmedo e intentaría subir un poco los fosfatos
Los po4 adito 1-2 gotas de enema de casen para subirlo y lo mantengo 0,03-0,06 pero el no3 si lo saco mas húmedo conseguiré bajarlo?
Casen pertenece a un grupo de medicamentos llamados laxantes de administración rectal ???
Antes no tenía problema porque el kh lo mantenía bajísimo pero claro no me crecen nada los corales y para subir kh a 9-10 estoy subiendo po4 para q no se me pelen.
Sí.$CoralGarden escribió:Casen pertenece a un grupo de medicamentos llamados laxantes de administración rectal ???
Creo que no te puedo ayudar en esto porque nunca había oído hablar de eso para subir fosfatos.
Mis conocimientos de eso se limitan a la Wikipedia
Mis conocimientos de eso se limitan a la Wikipedia

Respecto a la exportación de no3 puede hacerse también con una buena skimacion pero para que la flora del acuario también consuma no3 necesitas algo de fosfatos
Me va muy bien con el enema y con ello consigo que me bajen los no3 pero tengo que medir mucho lo que alimento.
Si no subo po4 no hay manera de bajar los no3.
Si no subo po4 no hay manera de bajar los no3.
Interesante la verdad es que jamás había oído de eso.
Y porque te has decantado por eso y no por otra cosa más "pura".
Y porque te has decantado por eso y no por otra cosa más "pura".
Mas pura? Más puro q el enema de casen? Son fosfatos puro puros.$CoralGarden escribió: Y porque te has decantado por eso y no por otra cosa más "pura".
No te entiendo, probé de subirlo con congelado y el no3 se me disparaba.
No se donde conseguirlo, iba por las farmacias y me miraban raro.
No se donde conseguirlo, iba por las farmacias y me miraban raro.