Bloqueador de anuncios detectado: Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios en nuestro sitio web.
-
Rock&Reef
- Profesionales

- MyReef: Rock&Reef
- País: España
-
Contactar:
30 Dic 2015 23:48
Compartir con todos vosotros siquiente video.
Gracias,saludos y zoanthus para todos!!!
Tienda de Acuariofilia Marina y Arrecife: Invertebrados, Peces y Corales. Material especializado.
C/ Haya 1. Pol Ind El Guijar - Arganda del Rey 28500 Madrid -696 613 482 - info@rock-reef.es www.rock-reef.es
-
Jared
- Moderador

- MyReef: Black Lagoon
31 Dic 2015 00:12
Que ejemplares más bonitos
Enviado desde mi iPad Air 2
-
nejikan
- Administrador

- MyReef: The PasionReef
-
Contactar:
31 Dic 2015 22:02
Buenas.,
Me gusta el vídeo... sumando la calidad de las fotografías que hacéis parece que cuidáis mucho la calidad multimédia de vuestras instalaciones....
Que cámara usáis para gravar debajo del agua ???
* He editado el vídeo para dejarlo en "embed" en el post.
Un saludo
Oscar
George Orwell escribió:En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario
-
Rock&Reef
- Profesionales

- MyReef: Rock&Reef
-
Contactar:
01 Ene 2016 21:28
nejikan escribió:Buenas.,
Me gusta el vídeo... sumando la calidad de las fotografías que hacéis parece que cuidáis mucho la calidad multimédia de vuestras instalaciones....
Que cámara usáis para gravar debajo del agua ???
* He editado el vídeo para dejarlo en "embed" en el post.
Un saludo
Oscar
Me alegra que te gusten,

la verdad que el tema de las fotografías es una gran lucha y trabajo, que aun falta por mejorar....
Alcanzar calidad y lograr la mayor noturalidad en los corales (luz,color) es complicado.
Los videos son con Cámara Go Pro HERO4.
Saludos.
Tienda de Acuariofilia Marina y Arrecife: Invertebrados, Peces y Corales. Material especializado.
C/ Haya 1. Pol Ind El Guijar - Arganda del Rey 28500 Madrid -696 613 482 - info@rock-reef.es www.rock-reef.es