Pues eso amigo, todavia nos acordamos mucho de ti.
Una lastima que te fueras tan pronto, esto se quedo desmantelao.
http://www.todomarino.com/forum/showthread.php?t=27491
7 años de la partida "Oscar de Coral-Reef"
Moderador: Jared
- Marca_ACME
- Xenia del foro
- MyReef: 400 l
- País: España
Para Pasion Reef:
Juan Sánchez Casas
Juan Sánchez Casas
- nejikan
- Administrador
- MyReef: The PasionReef
- Contactar:
Buenas.,
No tuve el placer de conocerle, pero por lo que he podido leer de Oscar, gran aficionado entusiasta de las acroporas y sin duda una gran persona.
Sí puede vernos desde algún sitio seguro que se siente honrado de ver que cada año, los que le conocieron aún le tienen en el recuerdo.
Descanse en paz.
Aunque este sea un post en recuerdo de Oscar, aplaudir también a Juan (Marca_ACME), TODOS los años tienes unas palabras en recuerdo de Oscar.
Un saludo
Oscar
No tuve el placer de conocerle, pero por lo que he podido leer de Oscar, gran aficionado entusiasta de las acroporas y sin duda una gran persona.
Sí puede vernos desde algún sitio seguro que se siente honrado de ver que cada año, los que le conocieron aún le tienen en el recuerdo.
Descanse en paz.
Aunque este sea un post en recuerdo de Oscar, aplaudir también a Juan (Marca_ACME), TODOS los años tienes unas palabras en recuerdo de Oscar.
Un saludo
Oscar
George Orwell escribió:En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario
- Marca_ACME
- Xenia del foro
- MyReef: 400 l
Nejikan, gracias, pero fueron muchas historias que vivimos.
Desde que el curraba en "Acuario Payaso" con Luis y yo iba de cliente. Luego me ayudo a montar la tienda que tuve "Aquajungla",me acuerdo que pillamos los muebles a Carlos Tentor, que desmontaba el su tienda de peces. Luego cuando el monto "Coral-Reef" tambien estuvimos viendo cosas juntos.
En fin, mientras me acuerde, continuare poniendolo por los foros
Desde que el curraba en "Acuario Payaso" con Luis y yo iba de cliente. Luego me ayudo a montar la tienda que tuve "Aquajungla",me acuerdo que pillamos los muebles a Carlos Tentor, que desmontaba el su tienda de peces. Luego cuando el monto "Coral-Reef" tambien estuvimos viendo cosas juntos.
En fin, mientras me acuerde, continuare poniendolo por los foros

Para Pasion Reef:
Juan Sánchez Casas
Juan Sánchez Casas
- colt
- Moderador
- MyReef: nanoreef 300 lts
- País: Mexico
al ver el tema me he recordado de ese triste día y también del cierre por un día de algunos foros que participaron en el luto.
También me recuerdo que los de la vieja escuela de e_Coralia pusieron una imagen en alguna parte de algun reef el homenaje a Oscar.
un gran abrazo donde quieras que andes Amigo.............
También me recuerdo que los de la vieja escuela de e_Coralia pusieron una imagen en alguna parte de algun reef el homenaje a Oscar.
un gran abrazo donde quieras que andes Amigo.............
Saludos
- bioloco
- Caulastrea del foro
Cierto Colt. No se quien fue, recuerdo que de una rama de una acropora, en un Arrecife del mar rojo, colgaron un cartel o placa en homenaje al Señor de la Acroporas. Solo puede hablar con Oscar cara a cara en el ultimo IAM, pero lo recuerdo cómo una persona muy entregada a la afición.
Juanjo Díaz
"El conocimiento es la clave del éxito"
"El conocimiento es la clave del éxito"
- colt
- Moderador
- MyReef: nanoreef 300 lts
- País: Mexico
no fue Dani de Granada?bioloco escribió:Cierto Colt. No se quien fue, recuerdo que de una rama de una acropora, en un Arrecife del mar rojo, colgaron un cartel o placa en homenaje al Señor de la Acroporas. Solo puede hablar con Oscar cara a cara en el ultimo IAM, pero lo recuerdo cómo una persona muy entregada a la afición.
Saludos
- neodak
- Moderador Global
- MyReef: ...::::seadreams::::...
No tengo un conocimiento de ello exacto pero recuerdo que algunos aficionados llaman a las formosas turquesas con puntas de crecimiento azul , ( acropora Óscar ) descanse en paz .
Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....