Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Moderador: equal
A mi se me hizo una ganga jaja, por eso la compre, inicialmente iba a mandar a hacer una con un fabricante local, una híbrida, pero de momento con esta . Las Ai sol igual salen muy buenasduran07 escribió:Pues me parece que tiene un buen precio!, hablaré con él por si realiza envíos a españa, estoy hablando con un compañero para comprarle una ai sol super blue sino me sale compraría ésta
Gracias Jared... Pues ya casi todo listoJared escribió:Que buena pinta![]()
![]()
Gracias duranduran07 escribió:Está quedando fantástico victor!! Tengo una pregunta, por qué le pones la resina al empezar? En este caso consideras mejor el remedio antes que la enfermedad?, la urna de rocas y refugio es lo que vas a usar a modo de sump?las conexiones de la urna principal son para conectarlas a la urna del refugio y roca viva? Jejej tiene una pinta estupenda y la odyssea le has cambiado los tubos por Ati?.
Por otro lado preguntarte si vas a iniciar desde 0 el ciclado o vas a utilizar todo de la Vieja urna se ven algas en la arena no? Que ha ocurrido estaba genial muy limpio. Bueno son muchas preguntas jejej muchas me sirven de guia para mi nuevo nano como ya sabes ya tengo la urna:) ahora ha esperar el equipo yo empiezo de 0 el ciclado.
Un saludo y sigue con esas ganas que va a quedar genial!
duran07 escribió:Genial victor!!, es la primera vez que veo las dos urnas a mismo nivel jejej, por otro lado aparte de zeoback y zeozym en tu anterior nano aditabas KH, CA, MG?
Jared escribió:Me gustan
Enviado desde mi iPad Air 2