Skimmer: tunze 9001
Iluminación: Mi idea es meter 2 tubos T5 pero no encuentro a nadie que me los pueda realizar y que quede bien con sus perfiles, ojo yo no soy un manitas, finalmente si no lo encuentro optaré por una pantalla de leds encargada
Bomba de movimiento: he pensado en una jebao rw4 ya se que puede ser muy potente pero tiene 8 posiciones y creo que la mínima es de 500L/h
Bomba de subida: según la potencia de la bomba del skimmer meteré una eheim compact 300 o 600 para que no saque más agua de la que pueda skimar
Roca: 5 kilos de fidji
Arena: todavía por decidir
Que os parece el equipo?. Por otro lado comentaros que llevo un tiempo meditando que método utilizar en otro reef utilizé zeovit pero claro en este nano al ser tan pocos litros no he leído a nadie de españa que lo haya usado, en cambio en america son muchos los que se aventuran a su uso en nanos, el tema es saber que dosis aditar y con qué aditarlo ya que son cantidades muy reducidas y pasarte en un nano es tirarlo todo a la basura. Otro método que he pensado es balling pero todavía tengo muchas dudas ya que zeovit y nyos han dado buenos resultados. Espero que me podáis aconsejar
Os dejo unas fotos del acuario en su montaje