Bueno pues me voy presentando, hasta hace un par de meses tenia un ``cubo´´ de 100x70x60 + sump, lo tenía bastante bonito, pero había cosas que no me terminaban de convencer y dando vueltas y vueltas me lié la manta a la cabeza y decidí desmontar para empezar un nuevo proyecto...
EL NUEVO PROYECTO
urna de 170cm (+ 10cm de rebosadero lateral completo) x 80cm x 60cm + sump de 140cm x 50cm x 50cm (unos 1000 litros mal contados)
si para el otro proyecto me decidí por el rock cooking, para este me he decidido el hacerlo todo con roca y arena muerta. ( he estado leyendo y he visto muchos seguidores y detractores como siempre no? jejeje) me decidí por esto por la simple razón del miedo a las plagas!!!! majanos, aitapsias y demás animalillos no introducidos conscientemente y que pueden llegar a ser muy molestos.
Para esto mismo lo que haré que cada coral que introduzca, que mi idea es que sean escogidos a dedos sin prisas, irá cortado de la base y con su bañito de RX...
Para la iluminación uso una ATI POWERMODULE 10 x 80w.
Movimiento 2 Jebao rw 20 ( me han removido toda la arena estando al mínimo de potencia) ¬¬
Subida Jebao 12000 litros.
Skimmer el mismo que tenía en el anterior, como espero conseguir un sistema bajo en nutrientes y soy bastante metódico y cuidadoso espero que sea suficiente, Bubble King mini 180 interior.
Por ahora solo hay 30kg de roca a la espera de otros 30kg, arena, agua y sal. jejeje todo circulando y con pequeños ciclos de luz desde hoy.
Pondré algunas fotos si os interesa del antiguo acuario y del nuevo proyecto!