nuevo en el foro
Moderador: Jared
-
- Actinodiscus del foro
- MyReef: 250 l con sump en la ura principal
- País: España
Hola buenas tardes a todos.llevo ya un par de añitos con mi cachito de mar ,pasando por tiempos buenos y otros no tan buenos y aprendiendo cada dia cosas nuevas . Un saludo
- Adjuntos
-
- 20140921_175459-1.jpg (72.66 KiB) Visto 6600 veces
- Jared
- Moderador
- MyReef: Black Lagoon
Bienvenido a Pasión Reef 

- Jared
- Moderador
- MyReef: Black Lagoon
Pedazo Sarco,cuentanos algo mas sobre tu acuario,medidas,rutinas,equipamiento etc etc
-
- Actinodiscus del foro
- MyReef: 250 l con sump en la ura principal
Buenas noxes.el acuario es fluval 250l de un antiguo dulce q desmoste.
Pantalla de led casera con led de 3w 165w
Despues de un buen tiempo con skimmer interno y el jaleo q tenia q hacer para su limpieza lo tenia q teneren la parte de alante.....m fabrique un sump interno a la izquierda dentro de la urna principal(es poco estetico .pero m evito desbordes ) skimmer tengo un curve 7 . Adito manualmente ca y kh de grotech en polvo el mg lo tengo siempre por encima de 1500 si aditar nada (un esceso de coralina q creo q m esta matando la roca .
No3 por debajo de 5 y po4 0 aunque los test es x colores
Yo creo q no m dejo nada ....me lio me lio y os cuento ....... Un saludo .ya os ire poniendo movidas gracias
Pantalla de led casera con led de 3w 165w
Despues de un buen tiempo con skimmer interno y el jaleo q tenia q hacer para su limpieza lo tenia q teneren la parte de alante.....m fabrique un sump interno a la izquierda dentro de la urna principal(es poco estetico .pero m evito desbordes ) skimmer tengo un curve 7 . Adito manualmente ca y kh de grotech en polvo el mg lo tengo siempre por encima de 1500 si aditar nada (un esceso de coralina q creo q m esta matando la roca .
No3 por debajo de 5 y po4 0 aunque los test es x colores
Yo creo q no m dejo nada ....me lio me lio y os cuento ....... Un saludo .ya os ire poniendo movidas gracias
- nejikan
- Administrador
- MyReef: The PasionReef
- Contactar:
Buenas pachu.,
Bienvenido al foro, estás en tú casa.
Saludos
Oscar
Informacion
Bienvenido al foro, estás en tú casa.
Saludos
Oscar

El post de presentación estaba duplicado. Se han fusionado los dos post por eso es posible que algunos mensajes duplicados se hayan borrado.
George Orwell escribió:En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario
- neodak
- Moderador Global
- MyReef: ...::::seadreams::::...
Se ve muy bien , quizá noto los corales un poco pálidos , llego a pensar que tus corales siendo blandos pasan algo de hambre ya que noto con mejor tono por ejemplo la Monty plato que los blandos y lps
Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....