DesignandReef Aquariums Mark D' Videoman
https://www.youtube.com/user/pasionreefcanaltv
Saludos
Oscar
DesignandReef Aquariums Mark D' Videoman
Moderador: Jared
- nejikan
- Administrador
- MyReef: The PasionReef
- País: España
- Contactar:
George Orwell escribió:En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario
- Jared
- Moderador
- MyReef: Black Lagoon
- País: España [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Me encanta ese acuario Oscar, de hecho lo sigo desde hace tiempo y en el Facebook del foro hay varios vídeos que he compartido sobre el.
Me has alegrado con este video.
Gracias fenómeno
Me has alegrado con este video.
Gracias fenómeno

- Rixar
- Xenia del foro
- MyReef: 35litros en proyecto
- Ubicación: Sevilla [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Muy estético, pero no me diréis que los corales están un poco marronetis xD
-
- Actinodiscus del foro
- MyReef: cubo de 65*65*60 mas sump 56*56*40
- País: España [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
que guapo , por cierto una pregunta pense que sin arena no se podian tener ningun tipo de estrellas y veo que tienes una roja super chula que podias decir a esto el tema de arena = estrella
por cierto que tipo de estrella es?
- Jared
- Moderador
- MyReef: Black Lagoon
Sin arena no deberías mantener estrellas deterioras tipo Archaster ya que se alimentan principalmente de los restos generados en el acuario y por eso es recomendable tanto como para remover el fondo,como para minimizar los residuos,eso no quita que no puedas mantener otras especies.pucela escribió:que guapo , por cierto una pregunta pense que sin arena no se podian tener ningun tipo de estrellas y veo que tienes una roja super chula que podias decir a esto el tema de arena = estrella
La estrela del video es una Fromia Monilis

- AlexGuada
- Zooanthus del foro
- MyReef: 650 litros
- Ubicación: Guadalajara [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Me gusta la distribución, pero esta un poco bastante marroneti
Gracias por el vídeo Óscar!

Gracias por el vídeo Óscar!