opiniones para mi cubito
- andres1983
- Caulastrea del foro
- MyReef: Nuevo reef en proyecto............
- País: España
Una maxpect nano para un 70x70x50?.
Voy a darle un vistazo.
Gracias malicio.
Voy a darle un vistazo.
Gracias malicio.
-
- Aiptasia del foro
- MyReef: Proyecto por comenzar
Buenas señor@s
Malicio no te parece poco la maxspect nano que es de 60w? yo mas bien tiraria por la opcion de la maxspect 160w estaria bien de medidas pero de potencia no se.
Yo pienso montar un cubo de 69x69x60 casi igual que el de andres1983 las medidas de la pantalla son justo 69 cm de largo pero no se como va de potencia si seria suficiente
Ahora estoy entre la maxspect 160w y la ati dimmcomputer de 8x24w cual me recomendais ?
Gracias
Malicio no te parece poco la maxspect nano que es de 60w? yo mas bien tiraria por la opcion de la maxspect 160w estaria bien de medidas pero de potencia no se.
Yo pienso montar un cubo de 69x69x60 casi igual que el de andres1983 las medidas de la pantalla son justo 69 cm de largo pero no se como va de potencia si seria suficiente

Ahora estoy entre la maxspect 160w y la ati dimmcomputer de 8x24w cual me recomendais ?
Gracias
- Malicio
- Zooanthus del foro
Hola, askan, para un tanque de 50x50x50 con blandos y lps uso el 75% de potencia si tuviera sps considero me quedaría justa depende los organismos que mantendrás en tu nuevo sistema, a Andrés le comento que para sus medidas una nano le queda bien si mantiene blandos y lps pero sps le quedaría corta. Sobre recomendarte de marcas no conozco la otra pero para mí maxspect es la mejor opción en espectro, lapsos de tiempo, estética, instalación, programación y en costo, yo me hice de la mía en Amazon me parece en unos 350 dólares muy por debajo de lámparas con simulación de amanecer y atardecer. Un saludo!
Using Tapatalk
-
- Aiptasia del foro
si es un gran descubrimiento esa pantalla Malicio, no la conocia. vamos a ver si alguien mas me da su opinion sobre esa pantalla o alguna otra alternativa para un cubo 69x69x60
Voy a poner algo que seguramente sera una burrada, he visto pantallas t5 de 8x24w por 180€ serian 192w os pongo el enlace a ver que opinais.
PD.- Es menos de la mitad de lo que saldria la ati sunpower
http://www.greners.com/i/grow-lights/fl ... -4-ft.html

Voy a poner algo que seguramente sera una burrada, he visto pantallas t5 de 8x24w por 180€ serian 192w os pongo el enlace a ver que opinais.
PD.- Es menos de la mitad de lo que saldria la ati sunpower
http://www.greners.com/i/grow-lights/fl ... -4-ft.html
- andres1983
- Caulastrea del foro
Hola Askan, ahora estoy mirando la (maxspec razor r420r 120w)
y también parece interesante para nuestras medidas. Pégale un vistazo.
http://www.maxspect.com/index.php?optio ... &Itemid=21
Un saludo.
y también parece interesante para nuestras medidas. Pégale un vistazo.
http://www.maxspect.com/index.php?optio ... &Itemid=21
Un saludo.
-
- Aiptasia del foro
Hola andres1983, esta muy wapa la pantalla pero me parecen pocos 120W. he seguido varios posteos de los top acuarios del foro y todos o casi todos tiene una relacion 1.1 mas o menos entre litros y luz ej.- acuario 300 litros pantalla 280w o 320w
Por eso aunque la pantalla esta muy wapa me parecen pocos vatios. a ver si nos pueden iluminar los capos de foro
yano jared neodak etc
Para mi por ejemplo tendre 250 litros en la urna y 50 litros en el sump. Otra pregunta que tengo es si para mirar la pantalla cuentan los litros del sump tambien o solo los de la urna principal. puede que la pregunta sea una burrada, soy un novato 100%
Un saludo
Por eso aunque la pantalla esta muy wapa me parecen pocos vatios. a ver si nos pueden iluminar los capos de foro

Para mi por ejemplo tendre 250 litros en la urna y 50 litros en el sump. Otra pregunta que tengo es si para mirar la pantalla cuentan los litros del sump tambien o solo los de la urna principal. puede que la pregunta sea una burrada, soy un novato 100%

Un saludo
- andres1983
- Caulastrea del foro
Solo debes tener en cuenta los litros del acuario principal para calcular los wattios de la pantalla.
La relación 1w=1l. Se utiliza en t5.
Con led seria +/- para un acuario como el mio de unos 85w. Segun la calculadora de la pagina sunrise.
De hecho la pantalla hydra tiene 135 w. de potencia. Y la radion 150.
Un saludo.
La relación 1w=1l. Se utiliza en t5.
Con led seria +/- para un acuario como el mio de unos 85w. Segun la calculadora de la pagina sunrise.
De hecho la pantalla hydra tiene 135 w. de potencia. Y la radion 150.
Un saludo.
- andres1983
- Caulastrea del foro
Holaaaaaaaaaa.
Me han hablado de la maxspect celestial.
En la tiende de cr Madrid me dicen que con dos iría sobradisimo para mi cubo (70x70x50)
La verdad es que tiene buena pinta y encima dimeable, con amanecer, anochecer y mas baratas que las kessil.
Alguno por aquí las ha probado???????
En la tiende de cr Madrid me dicen que con dos iría sobradisimo para mi cubo (70x70x50)
La verdad es que tiene buena pinta y encima dimeable, con amanecer, anochecer y mas baratas que las kessil.
-
- Aiptasia del foro
- MyReef: Cubo 45x45. 91l mas sum.
Pantalla de Ledacuarios.com
Skimer deltec
Vorteck
2payasos, 1Kaudermis, 2 damiselas chromis.
Varios corales sps - País: España
Hola, mira en la web de pezmania.es allí tienen maxspect y evergrow. Aunque yo prefiero evergrow.andres1983 escribió:Holaaaaaaaaaa.
- AlexGuada
- Zooanthus del foro
- MyReef: 650 litros
Has pensado en la Mitrax de GHL??
En cuanto al acuario de Urones, yo soy amiguete suyo y sí, tenía el acuario precioso con 2 radion, no me acuerdo del modelo pero sé que llevaba las lentes TIR.
Un saludo!
En cuanto al acuario de Urones, yo soy amiguete suyo y sí, tenía el acuario precioso con 2 radion, no me acuerdo del modelo pero sé que llevaba las lentes TIR.
Un saludo!
- andres1983
- Caulastrea del foro
Hola alex.
He pensado en la mitrax y en la radion.
Pero mi economía actual no me lo permite.
Y por eso estoy buscando algo mas acorde a mi bolsillo.
Quizas más adelante compre alguna de ellas.
He pensado en la mitrax y en la radion.
Pero mi economía actual no me lo permite.
Y por eso estoy buscando algo mas acorde a mi bolsillo.
Quizas más adelante compre alguna de ellas.