Como aterrizar mi tanque
Moderador: equal
- Malicio
- Zooanthus del foro
Hola que tal tengo una duda no se sí alguien me puede ayudar, resulta que tengo un tanque con .07v de energía fugada y me gustaría aterrizarlo pero mi casa no cuenta con tierra física me pregunto qué puedo hacer para resolverlo saludos!
Using Tapatalk
- Jared
- Moderador
- MyReef: Black Lagoon
- País: España
Entiendo que te refieres a corriente residual,no?si es asi esto te puede servir.....

- Malicio
- Zooanthus del foro
Así es Jared lo malo que mi casa no tiene tierra física no se si con la pura barra lo pueda fugar del sistema tú qué opinas?Jared escribió:Entiendo que te refieres a corriente residual,no?si es asi esto te puede servir.....
Using Tapatalk
- Jared
- Moderador
- MyReef: Black Lagoon
No sabría decirte con seguridad, busca información en Google (pones Titaniun Ground Pole) y ya nos contarás 

- Alvaro31
- Baneado
- MyReef: 220 litros + sump. Vertex omega 130. Pantalla hibrida led + t5. Jarduino vadim mod v2.
No te he preguntado con que aparato lo mides, si no que como lo mides. Osea donde pones cada punta del polimetro.Malicio escribió:con un multímetro, saludos!Alvaro31 escribió:Como mides esos 0.7v?
Saludos
El polo de titanio sin tierra en tu casa no servirá de nada.
Saludos
- Malicio
- Zooanthus del foro
Les comento compré la probeta vertex y el electricista que nos ayuda me comentó que como mi casa no tiene tierra física entierre la clavija en una arena que se llama tierra para tierra física la cual ayuda a absorber la carga ya que tiene materiales y minerales especiales. Uds qué opinan? Saludos!
Using Tapatalk