Hola compañeros, estoy por pillarme el filtro UV-C SUNSUN CUV-111. Alguno lo ha trenido para poder intercambiar expresiones??
seria suficiente para mi 300lt o de lo contrario se quedaria corto?
un saludo
filtro uv
- yake el perro
- Zooanthus del foro
- MyReef: reef 500lt+ sump 200lt +nyos quantum 160 +ati dimcomputer 6x80w+ 2 jebao rw15
- País: España
- yake el perro
- Zooanthus del foro
- MyReef: reef 500lt+ sump 200lt +nyos quantum 160 +ati dimcomputer 6x80w+ 2 jebao rw15
pues nada chicos, investigando por ai, al final me he decidido por el modelo superior elUV-C SUNSUN CUV-118 de 18w. Lo he comprado en acuariomalaga.com y si no me equiboco de deveria llegar entre el dia de hoy y mañana. Sabria alguien decirme algo sobre lo que he comprado? 

- yake el perro
- Zooanthus del foro
ok, la preocupacion que tenia es si era demasiado para mi urna y si el otro se quedaba corto. Yo creo que iria bien. ya ire contando que tal me va, que imagino que para mañana lo tendre en casa.¿cuantas horas lo tienes funcionando al dia astratt?
Un saludo.
Un saludo.
- yake el perro
- Zooanthus del foro
Bueno pues ya tengo el famoso filtro en casa e instalado.
¿Alguien sabria decirme cuantas horas de funcionamiento serian las apropiadas??
gracias y un saludo.
¿Alguien sabria decirme cuantas horas de funcionamiento serian las apropiadas??
gracias y un saludo.
- Jared
- Moderador
- MyReef: Black Lagoon
Eso dependerá de lo que busques, yo la tenia las 24 hrs al día pero con un flujo medio, en mi caso era para mantener el agua cristalina ya que tuve un problemilla, tenia el acuario verde 

- yake el perro
- Zooanthus del foro
jajaja. ok. Entonces no hay miedo. Tenia en mente unas 8 horas y estaba asustado de que fuera excesivo. Pero vamos la mia la he conectado a la bomba de subida, que en teoria, da el flujo maximo que recomienda el fabricante, asi que supongo que de tenerla de 15 a 20 horitas no estaria mal. Por favor, corrigeme si me equivoco.Jared escribió:Eso dependerá de lo que busques, yo la tenia las 24 hrs al día pero con un flujo medio, en mi caso era para mantener el agua cristalina ya que tuve un problemilla, tenia el acuario verde
Luego le pondre su relojito.
Gracias.
- evieduke
- Telegram
- MyReef: acuario 240L + pantalla leds casera + sump 110L
Buenas!
Ya que habláis de filtros UV os hago una preguntilla.
Con que acabaría un filtro de estos? Si hubiera tenido puesto uno, hubiera eliminado los gusanos intestinales que le han aparecido a mi flavescens?
Un saludo.
Ya que habláis de filtros UV os hago una preguntilla.
Con que acabaría un filtro de estos? Si hubiera tenido puesto uno, hubiera eliminado los gusanos intestinales que le han aparecido a mi flavescens?
Un saludo.
- yake el perro
- Zooanthus del foro
Ai me pillas, no tengo ni idea. Supongo que si esta por el agua flotando, lo mataria porque acaba con todo lo que pase por el.
- angelctx
- Actinodiscus del foro
- MyReef: 360l,2 wp25,pantalla hibrida artesanal,bubble magus curve7,sump 120l,refugio de algas.
Teneis k tener encuenta k dependiendo de la velocidad del flujo de agua habra bacterias y parasitos k no moriran al ser mas resistentes y necesitar esta mas rato en el filtro,depende de lo k kieras tratar tendras k subir o bajar la velocidad de la bomba
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk