Maxspect
Moderador: equal
- Jared
- Moderador
- MyReef: Black Lagoon
- País: España
Buenas Malicio,enhorabuena por la nueva pantalla, siento no poder ayudarte sobre la configuración,ya que nunca he tenido una ni se las opciones que trae, no estaría nada mal que abriera un post sobre ella para que en un futuro ayude a nuevos propietarios.
En el tema de la intensidad puedes empezar con un 10% "así lo hice yo" e ir subiendo un 10 % semanalmente e ir observando como se adapta tu acuario a los cambios
En el tema de la intensidad puedes empezar con un 10% "así lo hice yo" e ir subiendo un 10 % semanalmente e ir observando como se adapta tu acuario a los cambios

- Jared
- Moderador
Eso te lo diran tus corales y tu experiencia observando el acuario.
- Malicio
- Zooanthus del foro
La lámpara incluye tres tipos de programación: automática, manual y modo predeterminado; el automático elegimos el horario y espectro de nuestra lámpara con seis puntos de control, el manual una programación fija y el predeterminado dos tipos de perfiles ya creados.

Para empezar puse la siguiente programación a ver qué opinan:
8:00am a0% b0%
10:00am a2% b8%
12:00 a15% b15%
16:00 a15% b15%
18:00 a8% b10%
21:00 a0% b0%
"a" son los leds cálidos, neutros y uv, y "b" son los leds fríos es decir blue y royal blue.
También tiene modo de luz de luna el cual toda la noche permanece el canal "b" encendido al 1% no sé si sea perjudicial o benéfico su uso a la larga. Un saludo!

Para empezar puse la siguiente programación a ver qué opinan:
8:00am a0% b0%
10:00am a2% b8%
12:00 a15% b15%
16:00 a15% b15%
18:00 a8% b10%
21:00 a0% b0%
"a" son los leds cálidos, neutros y uv, y "b" son los leds fríos es decir blue y royal blue.
También tiene modo de luz de luna el cual toda la noche permanece el canal "b" encendido al 1% no sé si sea perjudicial o benéfico su uso a la larga. Un saludo!
Using Tapatalk
- Malicio
- Zooanthus del foro
Hola qué tal, aquí con un gran problema, el cambio de mi tanque ya lo he realizado, pero resulta que puse la lámpara al 10% entonces los corales se cerraron, y unos ni abrieron, entonces la puse al 5% al día siguiente y el hammer y frog echaron zooxanthelas, decidí ponerla al 1% pero de todas formas noto que les molesta a la mayoría de los corales, vi el duncan y varias ricordeas escupiendo zooxanthelas, qué me recomiendan hacer? la dejo al 1% por más tiempo o es que ya no les gustó el tipo de luz? Probé con la lámpara anterior y abrieron más pero se cerraron en un momento después yo creo porque están resentidas. un saludo espero me puedan ayudar.
Using Tapatalk
- Hijodecain
- Zooanthus del foro
- MyReef: 300 litros. En proceso de ciclado.
No tengo experiencia suficiente, prueba a subir la lampara, eso bajará también la radiación que reciben los corales. Suerte y ve contándonos. Quizás en algún foro americano tengas mas suerte con estas pantallas, que no he leido sobre mucha gente que las tenga por estos lares.
Aquarium Log book
http://www.aquaticlog.com/aquariums/hijodecain/1
http://www.aquaticlog.com/aquariums/hijodecain/1
- Jared
- Moderador
A que altura la tienes puesta?
- Jared
- Moderador
A esa altura tengo yo puesta la mia pero es Hibrida, la Mitras que era solo led la tenia a 30 cm si no recuerdo mal