Hola a todos,
Necesito vuestra ayuda para saber donde puedo comprar o encargar una mesa urgente para mi acuario en la zona de Barcelona.
Acabo de llegar de vacaciones una semana y el skimmer a desbordado, salpicando de agua la pared interior del mueble...... con los días se ha formado un charco en el mueble de madera yh ha bufado todo el mueble por debajo. No me fío nada de lo que aguanta, ya que un lado esta totalmente despegado de la base, y necesito una mesa urgentemente.
Gracias
NECESITO MESA URGENTE EN BARCELONA
Moderador: equal
- evieduke
- Telegram
- MyReef: acuario 240L + pantalla leds casera + sump 110L
- País: España
Hombre, pregunta en sirocco que seguro tienen alguna. A mi me peto la urna y las servían rápido así que de mesas deben de tener en stock.
Un saludo
Un saludo
- Jared
- Moderador
- MyReef: Black Lagoon
Jobar como esta Murphy,no falla una!! La opción del herrero no es mala,el problema son las fechas que la gran mayoria esta de vaciones.
-
- Caulastrea del foro
- MyReef: 300 litros reef.
Si jared, a sido un cumulo de mala suerte.... Tenia pensado venir a ver el acuario a mitad de semana para vaciar el skimmer y hacer una repaso rápido, pero me fastidie la espalda durante las vacaciones y no podia conducir, así que se quedó el skimmer sin vaciar toda la semana.....y empezó a espumar por la tapa manchando la pared interior del mueble, que fue inundado el suelo del mueble...
Tengo la opción de un herrero si me la hace rápido o esperarme a que abra sirocco... veremos quien tarda menos.
Otra pregunta: Me dejan un acuario de 120 litros para pasar parte del mío y así bajar peso. Puedo poner el acuario en el suelo durante un par de semanas? con una manta debajo para compensar irregularidades?
Gracias
Tengo la opción de un herrero si me la hace rápido o esperarme a que abra sirocco... veremos quien tarda menos.
Otra pregunta: Me dejan un acuario de 120 litros para pasar parte del mío y así bajar peso. Puedo poner el acuario en el suelo durante un par de semanas? con una manta debajo para compensar irregularidades?
Gracias
- evieduke
- Telegram
No creo q pase nada por dejarlo unos días en el suelo.
Sobre la mesa, si necesitas un mano con el diseño de la estructura no tienes más q decirlo,
Un saludo
Sobre la mesa, si necesitas un mano con el diseño de la estructura no tienes más q decirlo,
Un saludo
- Jared
- Moderador
- MyReef: Black Lagoon
Claro que puedes y si es encima de una esterilla de esas de camping mejor que mejor (Decathlon tiene muy baratas) eso si con tener un poco de cuidado suficiente (lo digo para no golpearlo en un descuido)
Personalmente elegiría la mesa de herrero, ahora también te digo que si bajas el acuario al suelo tendrás un poco más de margen para buscar algo comercial, por si no quieres liarte con el forrado de la mesa.
Saludos
Personalmente elegiría la mesa de herrero, ahora también te digo que si bajas el acuario al suelo tendrás un poco más de margen para buscar algo comercial, por si no quieres liarte con el forrado de la mesa.
Saludos
- orgullo
- Caulastrea del foro
- MyReef: MyReef:
200 litros - País: España
Hola, piensa que si o si, para cambiar la mesa vas a tener que desmontar, por lo que no es mala idea que te pongas ya con el de 120 l.
Las esterillas o en los chinos también venden por metros, amortiguaran bien la urna.
Yo lo que tengo para estos imprevistos es un cajon grande de plastico, de los de almacenaje y mientras no lo utilizo meto el resto de utiles del acuario.

Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Las esterillas o en los chinos también venden por metros, amortiguaran bien la urna.
Yo lo que tengo para estos imprevistos es un cajon grande de plastico, de los de almacenaje y mientras no lo utilizo meto el resto de utiles del acuario.

Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
-
- Caulastrea del foro
- MyReef: 300 litros reef.
evieduke escribió:Carlosmos, como lo llevas?? Que has echo al final??
Un saludo.
Hola, pues ahora mismo lo tengo todo metido en un 120 litros que me han dejado, y el acuario grande vacío en el suelo. He podido desmontar el mueble y ya está en la basura

Al final creo que me decidiré por una Sirocco, pero están de vacaciones, así que esperaré a Septiembre para poder ir a verlos y decidirme. La verdad es que con el curro que me di con reforzar el ultimo mueble no tengo ganas de pensar en forrar una estructura metálica de nuevo.
Gracias a todos
- evieduke
- Telegram
Si puedes "sobrevivir" hasta septiembre la opción de sirocco es buena.
Toda la razón, nuestras mujeres irán directas al cielo jejej no veas la que lié yo en el comedor cuando me peto la urna...
Un saludo.
Toda la razón, nuestras mujeres irán directas al cielo jejej no veas la que lié yo en el comedor cuando me peto la urna...
Un saludo.