Identificación
Moderadores: Coral, DAcantastreo8
Reglas del Foro
Antes de crear un nuevo tema, recuerda visitar la sección del "Atlas Marino", en ella podrás encontrar una gran variedad de fichas de corales marinos, las cuales pueden solventar muchas de tus dudas.
Antes de crear un nuevo tema, recuerda visitar la sección del "Atlas Marino", en ella podrás encontrar una gran variedad de fichas de corales marinos, las cuales pueden solventar muchas de tus dudas.
- yake el perro
- Zooanthus del foro
- MyReef: reef 500lt+ sump 200lt +nyos quantum 160 +ati dimcomputer 6x80w+ 2 jebao rw15
- País: España
Bueno pues hoy explorando la roca he visto que me ha salido esto, parece un polipo pero no se que es. Haber si me podeis hechar una mano y decirme si es bueno o malo. El cuerpo es grueso y marron y el centro tiene como un tono verdoso. 

- zacs360
- Xenia del foro
- MyReef: 200 litros + 60 sump
Hola, no tienes una foto mejor?
Si es lo de abajo a la izquierda, parece un polipo de palithoas.
Busca en google a ver si te cuadra.
Saludos.
Si es lo de abajo a la izquierda, parece un polipo de palithoas.
Busca en google a ver si te cuadra.
Saludos.
La ausencia de prueba no es prueba de ausencia
Remember Reach
Remember Reach
- yake el perro
- Zooanthus del foro
- MyReef: reef 500lt+ sump 200lt +nyos quantum 160 +ati dimcomputer 6x80w+ 2 jebao rw15
ok. cuando llege a casa le hechare una foto mejor. Esque la camara es malilla y el fotografo tambien.
He estado viendo los palithoas y me he fijado que (al menos lo que he visto) el cuerpo es finito y la parte de arriba es ancha. El caso es que este es igual de ancho desde su comienzo en la roca, hasta arriba del todo, como un tubo, no se si me explico.
He estado viendo los palithoas y me he fijado que (al menos lo que he visto) el cuerpo es finito y la parte de arriba es ancha. El caso es que este es igual de ancho desde su comienzo en la roca, hasta arriba del todo, como un tubo, no se si me explico.