Aiptasia o plumerillo?¿
Moderador: equal
- garoki
- Zooanthus del foro
- MyReef: 175x50x55, mas sump de 200l. Reef dedicado a sps, mayoria acroporas
- País: España
Buenas pues os dejo ahí una foto de una cosilla que tengo en mi reef. Al principio creía que era una aiptasia, pero a medida que ha ido sacando las plumillas, me parece mas un plumerillo. ¿ que os parece? Esta entre unos zoos y he de decir que no los ha molestado lo mas minimo, cada uno sigue creciendo a su aire. Y la wundermani no le ha hecho ni caso tampoco.

Hoy es el mañana que nos preocupaba ayer
- yake el perro
- Zooanthus del foro
- MyReef: reef 500lt+ sump 200lt +nyos quantum 160 +ati dimcomputer 6x80w+ 2 jebao rw15
Plumero fijo tio, yo tengo todo el acuario plagado de ellos, son unos filtradores cojonudos. Como bien dice orgullo eso se nota en los pelitos.
Ademas si es una aiptasia la wundermani la apaña rapido (son unas yonkis de las aiptasias), yo hace poco meti una y en cuestion de dos dias acabo con dos pequeñitas que tenia, (al menos las que me di yo cuenta) y en un trocito que me dieron de montipora venia pegada una que era casi igual de grande que la gamba y se puso a meterle mano en cuestion de minutos.
Ademas si es una aiptasia la wundermani la apaña rapido (son unas yonkis de las aiptasias), yo hace poco meti una y en cuestion de dos dias acabo con dos pequeñitas que tenia, (al menos las que me di yo cuenta) y en un trocito que me dieron de montipora venia pegada una que era casi igual de grande que la gamba y se puso a meterle mano en cuestion de minutos.
- Jared
- Moderador
- MyReef: Black Lagoon
+1 plumero!!
- atila_fr
- Caulastrea del foro
- MyReef: Reef 330 l.+ sump 180 l. // Led 252 w // Skimmer Deltec SC-1455 // Mp40w// Jebao 10.000 l./h. (en Proyecto)
+1 plumero...si fuera un aptasia, estarian un poco retraidos los zoos de alrededor.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk