es un coral que ofrece interesantes posibilidades,por su facilidad de mantenimiento,su colorido...el verlo mecerse sobre una suave corriente tiene su punto..
pero no olvidemos que es un coral invasor,muy urticante,quemante...donde si le dejas a su aire,ocupara todo tu reff....
brierum..acuario casi para el solito...
Moderadores: Coral, DAcantastreo8
-
- Actinodiscus del foro
- MyReef: 120l+sump
- País: España
Sin duda uno de mis preferidos. Al principio apenas me crecía, pero ahora lleva buen ritmo. Tengo una montaña de roca y el briareum en la roca de la cima, que la dejé sin fijar para poderla sacar para esquejarlo y controlar que no se vaya a otras rocas. Ya la tiene cubierta casi por completo.
Cuando empecé tenía PLs de iluminación, y debían estar gastados. Al cambiar al led me quedé flipado con el color fluorescente que tenía.
Una duda: el briareum y la pachy son exactamente el mismo coral?
Cuando empecé tenía PLs de iluminación, y debían estar gastados. Al cambiar al led me quedé flipado con el color fluorescente que tenía.
Una duda: el briareum y la pachy son exactamente el mismo coral?
- Hijodecain
- Zooanthus del foro
- MyReef: 300 litros. En proceso de ciclado.
Precioso. Una toma lateral? Por pedir...
Aquarium Log book
http://www.aquaticlog.com/aquariums/hijodecain/1
http://www.aquaticlog.com/aquariums/hijodecain/1
- yake el perro
- Zooanthus del foro
- MyReef: reef 500lt+ sump 200lt +nyos quantum 160 +ati dimcomputer 6x80w+ 2 jebao rw15
Lo mismo digo que alvaro, es un poco peculiar ese rebosadero. podrias explicar un poco como es?
Yo estoy esperando haber si se dejan caer con algun esqueje de pachy, pero se ve que cordoba en agosto no le gusta a nadie
.
Yo estoy esperando haber si se dejan caer con algun esqueje de pachy, pero se ve que cordoba en agosto no le gusta a nadie