De momento mirar este cacharrillo super simple y a su vez muy práctico para alimentar con masstick sin necesidad de meter la mano en el acuario .

Moderador: equal
Gracias amigo, sabes que mi casa está abierta para ti cuando quierasJared escribió:Impresionante amiguete, un ejemplar alucinante y más alucinante la dedicación que le prestas.
Del acuario que decirte que no sepas ya, para mi esta de 9.99 y no digo de 10 por que se que eres muy exigente.
Ahora mismo estoy en Bejar y subo el Jueves para Bilbao, lastima que en el viaje vamos más gente y me sabe mal hacerles esperar 5 minutos, si no me pasaba por ahi para disfrutar esa belleza (claro está, contando con que estuvieras )
Un abrazo
Gracias Toni, la verdad que nada que ver con el otro , espero tener mucha más suerte, por el momento su estado , ganas de comer , y su aclimatación a sido perfecta .tonino147 escribió:Muy chulo todo Neo, ojalá esta vez haya más suerte con el rosemblatti y lo disfrutes muchos años. Se le ve sanote, y si come bien ya es un punto a favor.
Un saludo.
Lo se amiguete por eso lo he comentadoneodak escribió:Gracias amigo, sabes que mi casa está abierta para ti cuando quierasJared escribió:Impresionante amiguete, un ejemplar alucinante y más alucinante la dedicación que le prestas.
Del acuario que decirte que no sepas ya, para mi esta de 9.99 y no digo de 10 por que se que eres muy exigente.
Ahora mismo estoy en Bejar y subo el Jueves para Bilbao, lastima que en el viaje vamos más gente y me sabe mal hacerles esperar 5 minutos, si no me pasaba por ahi para disfrutar esa belleza (claro está, contando con que estuvieras )
Un abrazo