Moderador: equal
Acabo de mirarme tu post y si que se parecen si jejeej correcto con lo de las patas, lo vi en una mesa del foro y me quede con la copla.tonino147 escribió:Que buena pinta tiene el proyecto.
La forma de la estructura es muy parecida a la mía, has retrasado las patas delanteras para las bisagras, verdad?
En mi anterior proyecto forré la mesa de manera similar, atornillando los paneles a la estructura con escuadras. Te recomiendo que le des con un poco de pintura a las escuadras y tornillos, a mí se me oxidaron en cuestión de meses por culpa de la condensación.
No dejes de postear fotillos.
Saludos.
Jejej me has leído la mente! La idea es que en esa columna hacer dos orificios de ventilación con ventiladores para evitar condensación. Lo que no pillo es que vaya directo al sump, que seria para refrigerar?tonino147 escribió:Por cierto, podrías aprovechar la columna donde van las tuberías de bajada y subida para la ventilación. Si te cabe puedes meter un tubo directamente del sump a la parte alta del acuario y que un ventilador de pc meta aire hasta el sump.
Perdón, me refería al habitáculo del sump. Quizás, enfocar la entrada de aire al agua no sea buena idea, provocará más evaporación...evieduke escribió:
Jejej me has leído la mente! La idea es que en esa columna hacer dos orificios de ventilación con ventiladores para evitar condensación. Lo que no pillo es que vaya directo al sump, que seria para refrigerar?
Saludos!
Igual si se evaporaría mucha agua pero en verano serviría para refrigerar, lo estudiare.tonino147 escribió:Perdón, me refería al habitáculo del sump. Quizás, enfocar la entrada de aire al agua no sea buena idea, provocará más evaporación...evieduke escribió:
Jejej me has leído la mente! La idea es que en esa columna hacer dos orificios de ventilación con ventiladores para evitar condensación. Lo que no pillo es que vaya directo al sump, que seria para refrigerar?
Saludos!
Ah, tendrías que hacer un agujero al mueble para que salga el aire.
Saludos.
Jejeje gracias! no es nada del otro mundo pero ha echo su función con los pobres.colt escribió:ese nano refugio esta ideal hasta para separar a los agresivos.
Merci! A ver como acaba el montaje jejejeyaris escribió:Pinta bien