Eso espero, cuenta con ello compañero iré informando , pero es algo a largo plazo , espero terminar el año con ella montada , pero por el momento sin prisasevieduke escribió:Uissssss casiiiiiii! Bueno, al menos he acertado en que eran para mover algo! Jejejejneodak escribió:Jjj perdonar amigos no quería mantener la incógnita sino que voy sacando datos poco a poco jjj ...
Pues esto de la foto son guías de precison industriales , las cuales van a ser los cimientos del futuro proyecto que irá despacito porque en menudas me meto jjj.
Quiero montar en el reef una cornisa de cristal lacado en blanco a juego con la mesa , la cual a su vez sera soporte de la pantalla , y asi ganar estética del acuario , concentrar la luz en el agua y a su vez evitar posibles saltos de algún pez .
Quiero hacerlo motorizado con mando a distancia , para regular altura y subir la cornisa cada vez que necesite meter la mano en el acuario .la cornisa va sujeta a las guías y las guías a la pared , el mecanismo pretendo que sea un motor eléctrico de persiana a mando a distancia si puede ser y la estructura de la cornisa metálica y de cristal ,con finales de carrera en punto bajo y punto alto ,más freno y tope de seguridad.
Si tenéis alguna idea o consejo sería de agradecer, es un proyecto que voy a realizar lentente .
Te va a quedar de coña! Ya nos iras informando del como lo montas por si nos queremos copiar jejejejej
....:::::::: Seadreams ::::::::.....
Moderador: equal
- neodak
- Moderador Global
- MyReef: ...::::seadreams::::...
- País: España
Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....
- neodak
- Moderador Global
Muchas gracias por los comentarios manuel, cuando quieras estas invitado a casa , sólo tienes que decirlo amigo.Manuel BM escribió:Buenas a todos,
hace poco que estoy en el foro y todavía no he sacado tiempo para escribir y participar algo más, a ver si a partir de ahora puedo sacar más tiempo para ello
Raúl, ya me terminado de leer todo el hilo y qué te voy a decir que no te hayan dicho ya... que me parece una maravilla... ese grado de detalle, orden, limpieza... es a lo que me encantaría llegar algún día con mi acuario... y espero que con tus consejos, y con los de todos por supuesto, lo consiga finalmente
Me gusta todo, desde la concepción del sistema, sus detalles, ese reactor de calcio, aquascaping, esos maravillosos habitantes..., todo un ejemplo de acuario y acuarismo responsable...
Felicidades Raúl!! no dudes que subiré a verlo..., y a no mucho tardar jeje
un abrazo
Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....
- neodak
- Moderador Global
Un pequeño cambio a la estética del skimmer .

Válvulas .

Tengo ganas de mostraros cómo va el colorcillo del acuario, en estos dias espero sacar ganas y coger la camara.

Válvulas .

Tengo ganas de mostraros cómo va el colorcillo del acuario, en estos dias espero sacar ganas y coger la camara.
- Jared
- Moderador
- MyReef: Black Lagoon
Ya estas tardando.......!!
- neodak
- Moderador Global
Muy buenas amigos , pido ayuda a algún electrónico o alguien con conocimientos en sensores capacitivos , estoy liado con unas cosillas y tengo unas cuantas dudas, si algún compañero conoce del tema le agradecería se pusiera en contacto conmigo por mp .
Saludos
Saludos
- neodak
- Moderador Global
Buenas compañeros, seguimos con actualizaciones del sistema. En este caso la pantalla del refugio .
El resultado me gusta mucho , a parte de la estética le monté un temp integrado para su encendido y un interruptor adicional para encender cuando quiera, para mantenimientos etc.
Espero os guste el resultado tanto como a mi .
La pantalla tiene 12 led de 1 w 4 azules y 8 blancos de 6500 k. Ya tengo experiencia con estos led pues son los de la anterior pantalla que podéis ver atrás del post y me gusta muhisimo como tiran las macro bajo su espectro.

El resultado me gusta mucho , a parte de la estética le monté un temp integrado para su encendido y un interruptor adicional para encender cuando quiera, para mantenimientos etc.
Espero os guste el resultado tanto como a mi .
La pantalla tiene 12 led de 1 w 4 azules y 8 blancos de 6500 k. Ya tengo experiencia con estos led pues son los de la anterior pantalla que podéis ver atrás del post y me gusta muhisimo como tiran las macro bajo su espectro.

- Jared
- Moderador
- MyReef: Black Lagoon
Impresionante Raúl.....!!
-
- Zooanthus del foro
- MyReef: Urna 225L 90x50x50
Sump 80x40x40
Pantalla led 180w
Skimmer BM Curve 7
2 tunze 6055+controlador 6092