Las pruebas han sido bastante satisfactorias, hasta tal punto que definitivamente se quedara puesto en el Black,después de probar varias posiciones y acortar el eductor he dado con lo que buscaba, buen movimiento en la superficie sin que altere mucho el fondo ya que como comentaba anteriormente con el eductor de Blau al girar me iba haciendo poco a poco surcos hasta crear alguna calva.
Con el Blau apagaba las bombas de movimiento durante 10 min (tiempo estándar para dar de comer en las jebao) y se podía apreciar claramente como en cada giro que daba el eductor se movía la arena como si la enfocaras con una bomba directamente y así en cada giro, en cambio con este eductor doble y con el ajuste en la longitud que hice es inapreciable, llevan las bombas de movimiento desconectadas 24 hrs y sigue la arena prácticamente como la deje (si ha habido cambio ha sido ínfimo por que no soy capaz de detectarlo) cosa que jamás había logrado,he de decir que así y todo el agua del fondo la mueve sin problemas porque hice la prueba con la comida en escamas.
Ahora solo me queda conectar de nuevo las bombas de movimiento y listo,me tocara toquetear un poco seguramente para dejarlo niquelado, pero ya solo es cuestión de ajustar la dirección de las bombas

Os dejo un par de fotos de ayer anocheciendo "solo leds" después de más de 12 hrs de prueba para que aprecieis los que os comento

Y esta de esta mañana con las luces apagadas en las que se aprecia las huellas del equipo de limpieza,me ha parecido muy curiosa

Enviado desde mi Galaxy note 3