Vaya tela amigo, pantallon de los buenos, sabiamos que no era un paso atras, si no como dices un impulso muy grande, me gusta tu eleccion, y la luz que hace, esta diseñada para tu reef, espero que sigas dando estos grandes pasos para adelante y sigamos disfrutando de tu acuario.
Un abrazo desde tierras levantinas.
Black Lagoon
Moderador: equal
- Jared
- Moderador
- MyReef: Black Lagoon
- País: España
Muchas Gracias MoiZanclus escribió:Buena pinta esa pantalla Emilio, me alegra que hayas combinado los led con t5 para mi la mejor iluminacion que hay y mira que yo era de leds pero es porque no sabia lo que era un acuario por derecho con t5, saludos

M.Gracias,la verdad es que tienes toda la razón,es una mala bestia la "pantallita"manpersan79 escribió:Hola. Vaya pantallon !!! Tiene muy buena pinta. Veras que cantidad de luz, y se de lo que hablo. Yo tengo la misma pantalla de 4x39w T5 y 2x75w LED pero es la ATI Hybrid. En mi caso las posibilidades son multiples y puedes jugar lo que quieras con ella. Ya hablaremos un dia, de como la tienes programada tu, y contrastamos opiniones... Saludos y a disfrutar el pantallon !! Por cierto, esta pantalla no lleva trafo o controlador externo ???
Cuando quieras charlamos un rato y contrastamos opiniones

Eihhhhh Cesar amiguete,me alegra mucho que te guste tanto como a mi,haber si te animas y enseñas tu acuario y las novedades que tiene muy buena pintacesar81 escribió:Vaya tela amigo, pantallon de los buenos, sabiamos que no era un paso atras, si no como dices un impulso muy grande, me gusta tu eleccion, y la luz que hace, esta diseñada para tu reef, espero que sigas dando estos grandes pasos para adelante y sigamos disfrutando de tu acuario.
Un abrazo desde tierras levantinas.

Seguimos charlando por Whatsapp

- Jared
- Moderador
M.Gracias Alejandro,yo también tengo ganas no creascolt escribió:esa pantalla se ve que tira bien, buena adquisición Emilio.
ya la quisiera ver con algunos coralitos y dulces..........

un abrazo
- equal
- Moderador
- MyReef: 120*120*45 Plantado de agua dulce...
- Jared
- Moderador
jajjajajaj tienes toda la razón tronequal escribió:Vas mas lento que yo, macho que ya es decir...amos...

Enviado desde mi Galaxy note 3
- Jared
- Moderador
Una peq novedad en el Black Lagoon gracias a mi gran amigo Cesar
Es un eductor de salida doble en pico de pato, me ha sorprendido mucho la fuerza con la que sale el agua, yo pensaba que al dividir el flujo en dos perdería fuerza pero veo que no, creo que es debido al diámetro interior que es un poco más estrecho que el de la salida, tenia ganas de probarlo desde hace tiempo pero aquí solo lo encontraba en azul y el pico de pato naranja y era demasiado cantón para mi acuario, gracias a mi amigo Dani "Dani101" que me encontró este en negro.
Como sabéis tenia puesto el eductor rotativo de Blau y estaba contento con el, la pega que al ir girando y tener la arena fina,me iba amontonado la arena por zonas y por eso quería probar este, lo acabo de poner por lo que todavía es pronto para sacar conclusiones, si no ne convence volveré a poner el eductor rotativo

Probando diferentes posiciones

Es un eductor de salida doble en pico de pato, me ha sorprendido mucho la fuerza con la que sale el agua, yo pensaba que al dividir el flujo en dos perdería fuerza pero veo que no, creo que es debido al diámetro interior que es un poco más estrecho que el de la salida, tenia ganas de probarlo desde hace tiempo pero aquí solo lo encontraba en azul y el pico de pato naranja y era demasiado cantón para mi acuario, gracias a mi amigo Dani "Dani101" que me encontró este en negro.
Como sabéis tenia puesto el eductor rotativo de Blau y estaba contento con el, la pega que al ir girando y tener la arena fina,me iba amontonado la arena por zonas y por eso quería probar este, lo acabo de poner por lo que todavía es pronto para sacar conclusiones, si no ne convence volveré a poner el eductor rotativo

Probando diferentes posiciones

- Jared
- Moderador
Desde luego que os contare que tal va,tanto para bien o como para mal si no me gusta 
Ahora mismo le acabo de quitar todos los trozos de las "orugas" menos uno a cada lado y de esta manera el pico de pato queda mas cerca del principio,con lo que esteticamente queda genial y encima logro que el agua salga lo mas cerca posible de la salida consiguiendo que abarque mas superficie.
Veremos si logro lo buscado o tengo que volver a la composición original.
Enviado desde mi Galaxy Note Pro

Ahora mismo le acabo de quitar todos los trozos de las "orugas" menos uno a cada lado y de esta manera el pico de pato queda mas cerca del principio,con lo que esteticamente queda genial y encima logro que el agua salga lo mas cerca posible de la salida consiguiendo que abarque mas superficie.
Veremos si logro lo buscado o tengo que volver a la composición original.
- Jared
- Moderador
Unas fotos para que veáis como lo he dejado.......

Solo está iluminado con led

Solo está iluminado con led

- Jared
- Moderador
Si claro,date cuenta que el eductor doble es solo un complemento mas al sistema de corrientes del acuario,aparte tengo dos jebao Wp 25 una a cada lado del rebosadero,corriente hay mas que de sobracolt escribió:hola
y en la parte de atras del flujo si hay el suficiente movimiento???

- colt
- Moderador
- MyReef: nanoreef 300 lts
- País: Mexico
casi no se ven las jebaoJared escribió:Si claro,date cuenta que el eductor doble es solo un complemento mas al sistema de corrientes del acuario,aparte tengo dos jebao Wp 25 una a cada lado del rebosadero,corriente hay mas que de sobracolt escribió:hola
y en la parte de atras del flujo si hay el suficiente movimiento???![]()
un video no caería nada mal del flujo, se podrá?
Saludos
- Jared
- Moderador
Estoy editando un video que hice cuando estaba el acuario ciclando, ahí se verá mejor el movimientocolt escribió:casi no se ven las jebaoJared escribió:Si claro,date cuenta que el eductor doble es solo un complemento mas al sistema de corrientes del acuario,aparte tengo dos jebao Wp 25 una a cada lado del rebosadero,corriente hay mas que de sobracolt escribió:hola
y en la parte de atras del flujo si hay el suficiente movimiento???![]()
un video no caería nada mal del flujo, se podrá?

en cuanto este lo subo.