Hola amigos quiero compartirles un acontecimiento que sucedió en mi acuario, terminaba de hacer un cambio de agua y me percate de muchísimas partículas que flotaban al observarlas con más atención me di cuenta que estas se movían mi primer impresión fue que eran peses pequeños, al momento de buscar el origen me percate que mi cangrejo ermitaño hacia un movimiento extraño y sorpresa resulto ser una CANGREJITA, les comparto un video que tome espero sea de su agrado saludos
Nacimiento de cangrejos ermitaños
Moderadores: Coral, DAcantastreo8
Reglas del Foro
Antes de crear un nuevo tema, recuerda visitar la sección del "Atlas Marino", en ella podrás encontrar una gran variedad de fichas de invertebrados marinos, las cuales pueden solventar muchas de tus dudas.
Antes de crear un nuevo tema, recuerda visitar la sección del "Atlas Marino", en ella podrás encontrar una gran variedad de fichas de invertebrados marinos, las cuales pueden solventar muchas de tus dudas.
-
- Actinodiscus del foro
- MyReef: reef de 128 litros mas 98 litros del sump lámpara de 48 leds de 3 watts todo hecho 100% DIY
- País: Mexico
- Jared
- Moderador
- MyReef: Black Lagoon
- País: España
+1neodak escribió:No se ve ningún video , deseando verlo

Enviado desde mi Galaxy note 3
- Rafacab
- Team Pasionreef
- MyReef: 100x40x50
Sump 80x30x40
Ati Powermodule Dimm 6x39w
Bk 160 mini
2x Tunze 6055
Profilux - País: España
- Jared
- Moderador
- MyReef: Black Lagoon
Ahora si

M.Gracias Rafa,muy bueno el video

Enviado desde mi Galaxy note 3
- andres1983
- Caulastrea del foro
- MyReef: Nuevo reef en proyecto............
Una pasada. Espero que puedas sacarlos a delante.
- neodak
- Moderador Global
- MyReef: ...::::seadreams::::...
Ahora si , muchas gracias rafa.
Muy interesante el vídeo , me a sorprendido el parto diurno , y la manera de acerlo, felicidades por poder ver ese espectáculo en directo
Muy interesante el vídeo , me a sorprendido el parto diurno , y la manera de acerlo, felicidades por poder ver ese espectáculo en directo
Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....
-
- Xenia del foro
- MyReef: Mi reef: 100X50X50
Sump: 50x45x60
Skimmer: BM Nac 9
Calentador: jagger 150 w
Iluminación: pantalla casera de leds ;)
Habitantes: peces, SPS, blandos y LPS.
Montado el :15/03/2012 - País: España
Wuau, este video tenia que ir a un tablón de videos divulgativos como muchos otros para que no se mezclen con la marabunta del foro. Enhorabuena.