Que pasa no hay novedades, quiero un reciente de esos para el "sipo" o donde lo consigues quiero unooooooooo, no me hagas insistir, que ya me conoces, jajajaja y mas fotos como va? cuenta cuenta

Un abrazo, eh sin mariconadas
Moderador: equal
Que pasa CapullinCorbero escribió:Emuli,
Que pasa no hay novedades, quiero un reciente de esos para el "sipo" o donde lo consigues quiero unooooooooo, no me hagas insistir, que ya me conoces, jajajaja y mas fotos como va? cuenta cuenta
Un abrazo, eh sin mariconadas
Muchas Gracias Jose,esa era la idea exactamente,buscaba la naturalidad del conjunto y con esa formación quería recrear exactamente lo que mencionasyano escribió:Me gusta mucho, queda limpio, despejado y sobretodo natural...de hecho, supongo que no es casualidad, pero las estructuras de la parte izquierda parece que se hubieran formado por la erosión y división de una sola estructura original.
Buen trabajo!
Muchas Gracias Raulneodak escribió:Esta genial compi,
M.Gracias me alegro que te gustemanpersan79 escribió:Las estructuras y el conjunto que forman esta de puta madre !!!!!![]()
![]()
M.Gracias Andresandres1983 escribió:I M P R E S I O N A N T E ! ! !........
Mi mas sincera enhorabuena![]()
Muchas gracias Colt,la verdad es que tendrán que esperar los corales ya que no está el tema para mucho dispendiocolt escribió:vaya compi, hasta que se nos hace ver unas afotos del lagoon.
ahora a esperar con la ayuda de los coralitos que tal se ve el acomodo de sus bases (piedra)
BienCorbero escribió:Emily como lo llevas? hay vida ya?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk