muy chulo Pedro, como tira todo de bien.
saludos
Stone-Henge
Moderador: equal
-
- Caulastrea del foro
- MyReef: 300 litros reef.
- País: España
- Ubicación: Sant Cugat - Barcelona [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
- Stone
- Caulastrea del foro
- Registrado: 30 Mar 2013 01:02 [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Bueno... pues que decir, después de dos años con este acuario, llega la hora de desmontar para hacer una ampliación, ha sido mi primer proyecto y me ha dado muchísimas alegrías y sobre todo y lo mas importante, experiencia. Despido este proyecto con una gran pena, ya que ha sido mi entrada a este maravilloso mundo, pero bueno, me centrare en mi nuevo proyecto con las mismas ganas e ilusión que he tenido en este, por supuesto, intentando corregir los fallos cometidos, que no han sido pocos...
Un saludo
Un saludo
- Jared
- Moderador
- MyReef: Black Lagoon
- País: España [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Me has dejado con un regusto agridulce al leer esto Pedro,me da pena que lo desmontes pero a la vez me alegra saber que es para mejorar.
Cuentanos un poco que estas planeando y fechas.
Un abrazo
Cuentanos un poco que estas planeando y fechas.
Un abrazo
- Stone
- Caulastrea del foro
- Registrado: 30 Mar 2013 01:02 [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Hola Emilio! Bueno la verdad es que es una pena porque el acuario estaba en pleno esplendor, pero bueno...
El nuevo proyecto estoy planificandolo, y todavía no tengo clara muchas cosas, se que rondara los 300-400l, y que por desgracia no será un cubo, mi intención es arrancarlo para Enero, ya iré contando
El nuevo proyecto estoy planificandolo, y todavía no tengo clara muchas cosas, se que rondara los 300-400l, y que por desgracia no será un cubo, mi intención es arrancarlo para Enero, ya iré contando