La verdad es que me lo he tomado con mucha paciencia por que por experiencias pasadas he aprendido que es la mejor de las maneras (siempre lo decimos,en este hobby las prisas no son buenas compañeras) es cierto que muchas veces mandan las circunstancias

El acuario tiene unas medidas de 90x70x50 (a mi gusto unas medidas realmente bonitas) silicona transparente y rebosadero centrado en el cristal trasero todo ello en cristal negro vitrificado y fondo vitrificado blanco (todo un acierto cuando hay algun hueco en la arena ya que queda bastante disimulado)dos bajadas de 40 mm una de ellas de seguridad y una subida de 25 mm
El Sump mide 65x50x40 con un compartimento para alojar 2 calcetines de 10 cm
Mesa 90x70x80 estructura de aluminio reforzada con listones de madera en su interior y forrada en cristal vitrificado extraclaro en color blanco Glacial
D.Relleno 15x50x55
B.Movimiento Jebao WP 25 x 2
B.Subida Jebao DC Marine 6000
Termocalentador Eheim Jager 250w
Sistema relleno V2Auto top Up de Tmc
Roca viva Fiji unos 20 kg comprada en Cetamar
Arena viva Bahamas Oolite de Caribe Sea 18 kg
En total el sistema constara de unos 400 litros

Por el momento estoy mas que satisfecho como va marchando todo,la roca antes de meterla en el acuario estuvo 5 semanas en un tupper grande con la temp y salinidad ajustada y con una bomba de movimiento y después en dic la pase al acuario y hasta hoy,he de decir que de momento (todo llegara) no he tenido ninguna explosión de algas importante,solo un poco de diatomea que duro un suspiro y como vino se fue,como os he comentado antes,todo lo estoy haciendo con mucha mucha paciencia y prueba de ello es que me he tirado con la pantalla al 10% un par de meses y le he ido subiendo el porcentaje,siempre de 10% en 10% cada 15-20 días pero siempre observando la reacción del acuario hasta llegar al 50% hasta la semana pasada que por motivos personales (llamale crisis) me tuve que deshacer de ella,es un paso atras pero para coger impulso
Después del rollo que os he soltado vamos a lo que gusta.......las fotos

La urna bien embalada para que no sufriera daños en el transporte.

La mesa a falta de las puertas.....

Detalle de la roca viva Fiji.....

Aqui en el tupper durante 5 semanas.....

La arena 2 sacos de 9 kg de Bahamas Oolite....

Continuara......