VERTEX omega 150
- Sergix
- Actinodiscus del foro
- MyReef: 400 litros mixto,skimmer BKing double cone 250,2xvortech MP 40 y pantalla de leds 240 w casera
- País: España
hola,al parecer las bomabas son las mismas que utiliza bubble king,menos los modelos inferiores que llevan las sicce.segun me ha comentado una tienda,que hablo con el distribuidor en españa,son como los bubble king,pero mejor acabados,vamos,que tiene mejores terminaciones,como ha comentado el compañero ber.hay una tienda online ,con sede en madrid que los vende,haber si se pasa por aqui y se hace sponsor del foro,que tiene muy buenos precios,saludos.
- ber
- Zooanthus del foro
- MyReef: 200 lts para lps
pues el skimmer va de lujo, la unica pega que le encuentro es que la bomba hace un pelin mas de ruido que el bk 180 pero menos que un ati mb200. Yo lo volveria a comprar. En cuanto a acabados y facilidad de limpieza mejor que el bk 180.
Yo cuando lo compre todavia no llegaba a españa y lo pille en Inglaterra. Pero en lamanchareef ya lo tienen disponible. 100% recomendable.
Yo cuando lo compre todavia no llegaba a españa y lo pille en Inglaterra. Pero en lamanchareef ya lo tienen disponible. 100% recomendable.
- nejikan
- Administrador
- MyReef: The PasionReef
- Contactar:
Buenas.,Sergix escribió:hola,al parecer las bomabas son las mismas que utiliza bubble king,menos los modelos inferiores que llevan las sicce.segun me ha comentado una tienda,que hablo con el distribuidor en españa,son como los bubble king,pero mejor acabados,vamos,que tiene mejores terminaciones,como ha comentado el compañero ber.hay una tienda online ,con sede en madrid que los vende,haber si se pasa por aqui y se hace sponsor del foro,que tiene muy buenos precios,saludos.
Sí, la tienda es Factory Reef hoy mismo se han registrado en el foro.
Aún están con preparativos pero seguro que en breve se presentan en el foro, por ahora ya tienen la sección de la tienda hecha.
Saludos
Oscar
George Orwell escribió:En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario
-
- Actinodiscus del foro
- MyReef: 300 litros mas sump
Ver "220 reef aquarium vertex omega 150 skimmer" en YouTube - 220 reef aquarium vertex omega 150 skimmer: http://youtu.be/AsOxRPLy3XE
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta
- Frankdo
- Zooanthus del foro
Los tenéis ya en Tangaroa Reef, faltan algunos modelos por subir...en nada y menos estarán disponibles.
http://www.tangaroareef.com/226-vertex-aquaristik
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
http://www.tangaroareef.com/226-vertex-aquaristik
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
- nejikan
- Administrador
- Contactar:
Buenas.,
También me he apuntado a la moda Vertex.
En mi caso para 430 litros me ha decantado también por el Vertex Omega 150
1.- En la caja

2.- Detalles

3.- La bomba V-150

4.- Skimmer Omega 150

Llegó ayer de Galicia Marina, un 10 como siempre en todo.
Hace solo unas horas que está en funcionamiento, en un par de días adjunto fotografías del skimmer en funcionamiento y de las primeras impresiones.
Saludos
Oscar
También me he apuntado a la moda Vertex.
En mi caso para 430 litros me ha decantado también por el Vertex Omega 150
1.- En la caja

2.- Detalles

3.- La bomba V-150

4.- Skimmer Omega 150

Llegó ayer de Galicia Marina, un 10 como siempre en todo.
Hace solo unas horas que está en funcionamiento, en un par de días adjunto fotografías del skimmer en funcionamiento y de las primeras impresiones.
Saludos
Oscar
George Orwell escribió:En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario
- Jared
- Moderador
- MyReef: Black Lagoon
Excelente compra 

- nejikan
- Administrador
- Contactar:
Buenas ber.,ber escribió:yo sigo encantado con mi Vertex, ahora he ampliado y esta trabajando con 350 lts.y va perfectamente...un 10 para él![]()
![]()
De ruido que tal ???
En comparación con los otros skimmers que has tenido crees que la bomba del vertex es ruidosa???
No hace ni 24h que tengo el skimmer en funcionamiento, pero a priori creo que es bastante más ruidosa que deltec. Que no malpiense la gente que lea el posteo, para nada hace un ruido muy elevado, pero comparando una con otra la bomba que monta vertex vibra más.
En unos días seguro mejora y se reduce la vibración.
También hay que decir que con solo unas horas ya se puede ver que es un buen skimmer, estoy contento con la compra.
Saludos
Oscar
- nejikan
- Administrador
- Contactar:
thief escribió:Ya irás contando como va la evolución del ruido.
Cuando dices 430 litros, incluyes los del sump? Gracias.
Un saludo
Buenas.,
Acuario 120x60x60 = 430 litros + sump
Saludos
Oscar
- ber
- Zooanthus del foro
- MyReef: 200 lts para lps
nunca he usado deltec, no me gustan. El vertex hace menos ruido que el ati200 pero mas que el bk180mini (bomba nueva generacion). Pero todo estara relacionado con la aislacion de la mesa y demas.