Y estaba creciendo de manera lenta

Me gustaba como iba cubriendo la roca

Y pense, se va a quedar la roca cubierta... y se va a ver bonita, sobre todo por el tono de verde que tenia y el tamaño del polipo, que era muy pequeñito

Pero de repente empezo a cubrir mas rapidamente la roca, al grado que "quemo" unas montiporas digitata que estaban en la roca.
Y sus polipos se volvieron grandes y el tejido se empezo a extender e incluso a levantarse y formar pequeñas protuberancias

Total, que amenaza con llegar a una roca grande, que es la que sostiene todo el acomodo y donde estan las pocas acroporas que tengo

Amenazando con "quemar" todo a su paso...
Me gustaria me pudieran ayudar con algunas recomendaciones, sobre como detener el avance del Polipo estrella, obvio NO puedo quitar o sacar la piedra, sin destruir todo el acomodo pues la piedra que mantiene y sirve de soporte es una piedra grande, muy grande...
He tratado de parar el avance con unas Xenias, pero solo la rodearon y siguieron su avance.
No quiero poner unas anthelias azules, que seguramente si detendrian al Polipo estrella, pero despues tendria el mismo problema de querer eliminar o controlar la plaga.
No se si alguien ha tenido el mismo problema, de que el polipo estrella se volvio plaga y con que coral controlo su crecimiento desbordado.
No se si probar con Zoanthidos? O algun otro coral que pueda formar una barrera.
En espera de sus comentarios...
Saludso