¿Cómo has montado al final el tema del agua de relleno?
Por cierto, parece que el mueble es muy estanco ¿no tienes problemas de condensación?
Moderador: equal
Gracias!!MontiPhyton escribió:Muy, muy guapo.Felicidades por el proyecto.
¿Cómo has montado al final el tema del agua de relleno?
Por cierto, parece que el mueble es muy estanco ¿no tienes problemas de condensación?
Muchas gracias!!! Tu eres uno de los compañeros que más has aportado a este proyectoSoso escribió:Uala !!!!![]()
No te puedes hacer una idea de la alegría que me da ver este acuario!!!
Te está quedando de maravilla, la verdad es que me gusta mucho como te ha quedado todo y como se integra en el salón, que era el objetivo.
El aquaspacing te ha quedado muy bien, sin amontonamiento de roca, minimalista.
Veo que el soporte de las pantallas al final te lo has hecho tu y no has usado el que tienen las AiVega, porque?
Un acierto el tema del rebosadero, cuando tengas un poco de tiempo a ver si nos cuentas como lo has hecho.
Se nota que has estado mucho tiempoantes de embarcarte en este proyecto, es así, y con mucha paciencia, como se consiguen acuarios como este.
Ahora con calma a acabar los detallitos y poco a poco a empezar a introducir vida visible.
Enhorabuena de verdad !!!!!![]()
Muchas gracias!!Jared escribió:Wowwwww ha quedado espectacular, me gusta como has logrado lo que te proponias, el Scaping ha quedado muy guapo, haber si sacas unas fotos mas del el para verlo en condiciones, una pregunta obligada.....que tienes pensado poner de iluminación, he visto que vendes las Vega, algun motivo en particular? No dejes de actualizar
Exacto, esa es mi idea.Jared escribió:Jajajjaja mira porque lo suponiala verdad es que estéticamente son muy gupas y seguro que aciertas con el cambio,como bien dices mas colores y mas potencia,siempre es mejor ir un poco sobrado y jugar con la intensidad.
La verdad es que al principio me preocupaba bastante el tema, ya que no tenía mucha idea y todo era una complicación añadida. No quería que fuese demasiado grande, para no tener que desplazar mucho la urna, pero lo justo para que entrasen los tubos. Leí mucho por los foros y ajusté al máximo, y la verdad es que así ha sido, más pequeño casi imposible.Soso escribió: Un acierto el tema del rebosadero, cuando tengas un poco de tiempo a ver si nos cuentas como lo has hecho.
Muchas gracias!!!evieduke escribió:Nos encanta este proyecto te ha quedado genial! Podrias poner las fotos del rebosadero terminado? Jeje te ha quedado muy bien.
La urna al final era de sirocco no? La pedistes con ese rebosadero ya echo?
Pues estoy muy contento!! La verdad es que tuve un momento de dudas antes de comprarlas, pero la verdad es que no me arrepiento.Jared escribió:Que tal las nuevas pantallas?
Enviado desde mi Galaxy Note II