que skimmer me recomendáis?

Sí tienes un pregunta de acuariofilia? Esta es tú sección.

Moderador: equal

Responder
ivo
Aiptasia del foro
Aiptasia del foro
MyReef: open reef 91 con sump de 40l pantalla lumina led 36 48w, vortech mp10,bomba eheim 2000,bomba reposición blau
País: España

11 Ene 2014 02:32

hola,estoy montando un open reef de blau 91l con sump y quisiera que me dierais vuestra opinión de que skimmer pondríais vosotros y haber si entre todos me hacéis decidirme por el mas adecuado.Yo estoy entre dos el scuma it 110 de blau o el deltec sc 1350 muchas gracias espero vuestra ayuda :D

nejikan
Administrador
Administrador
MyReef: The PasionReef
Contactar:

11 Ene 2014 03:23

Buenas ivo.,

Bienvenido al pasionreef, soy Oscar, nejikan en el foro.

Para esos listros con sump hay muchas opciones, por entiendo que tiene que ser un sump pequeño.

De los dos skimmers que planteas me quedo el deltec, es un buen skimmer para pocos litros.

Saludos
Oscar
George Orwell escribió:En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario

ivo
Aiptasia del foro
Aiptasia del foro
MyReef: open reef 91 con sump de 40l pantalla lumina led 36 48w, vortech mp10,bomba eheim 2000,bomba reposición blau

11 Ene 2014 03:59

ola oscar! muchas gracias por tu opinion.La verdad es que si,que es un sump que te quita muchas opciones por su tamaño mas bien reducido..y la verdad que a mi también me tira bastante deltec,pero con los rumores que corren de que las bombas de deltec no están saliendo buenas etc estoy un poco confuso... de ahí mis dudas sino me cogería deltec sin duda.gracias un saludo.

nejikan
Administrador
Administrador
MyReef: The PasionReef
Contactar:

11 Ene 2014 04:08

Buenas.,

Es verdad que hay quejas sobre las bombas deltec. He tenido siempre deltec y no he tenido nunca ningún problema, pero problemas siempre habrá sea la marca sea.

También puedes leer cosas igual sobre bubble king y no hay dudas que las red dragon probablemente sean la mejor bomba.

Por ahora sigo dándole mi confianza a deltec, pero seguridad al 100% nunca hay.
George Orwell escribió:En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario

ivo
Aiptasia del foro
Aiptasia del foro

11 Ene 2014 04:25

ok, la tendre muy en cuenta, es el que yo considero adecuado para este acuario pero necesitaba opiniones para decidirme de una vez jejejej muchas graciasssssss :clap:

Responder