Hola a todos. Despues de un buen tiempo sin actualizar, ahora parece que empiezo a tener mas tiempo para poner alguna fotillo. Hoy voy a actualizar con los bichos que hay en el acuario y alguno que ha entrado y ha tenido que salir muy a mi pesar. Aqui os pongo unas fotos con algunos comentarios.
Aqui va la lista por orden de entrada:
Pareja de ocelaris (un poco distintos a lo normal, mirar la franja blanca central)
Pareja de Nemateleotris Magnifica (por desgracia solo me queda una, la otra hizo salto de altura)
Tormentosus (de un tamaño exagerado, se comio todas las aiptasias y se fue a otro acuario)
Erizo diadema (gran comedor de algas, pero se hizo enorme y lo saque)
Ecsenius stigmatura (uno de mis preferidos, es un pez guapisimo y muy gracioso)
Archaster Typicus (tengo dos, y no paran de pasear y ademas como corren !!!)
Siganus unimaculatus (es uno de los reyes del acuario, es una lima comiendo de todo)
Rainfordi (una pasada de pez, y no para de aspirar arena, eso si, me tiene toda la roca llena de arena)
Zebrasoma Flavescens (es el amo del acuario, que decir de este...)
Acanthurus coeruleus (es muuuy guapo, pero me salio muuuy cabron y lo tuve que sacar)
Amblyeleotris Wheeleri (Mi primer gobio, duro dos dias y tres saltos de altura, al tercer salto no sobrevivio)
Pareja Kaudernis (me gustan mucho su estilo nadando, ya solo me queda uno, no quisieron llegar al matrimonio)
Astropyga Radiata (un erizo con unos colores que son una pasada, la lastima es que me duro poco)
Wetmorella Nigropinnata (es uno de mis favoritos, aunque me ha costado lo suyo adaptarla al acuario)
Centropyge Loriculus (ESPECTACULAR !!! pero tuve la mala suerte que le gustaron los corales y salio, en primer plano el coeruleus cambiando de librea de azul a marillo...)
Synchiropus splendidus (fuera de serie, una pasada de la naturaleza... ademas tengo la suerte que come artemia como un campeon)
Acanthurus Nigricans (ultima incorporacion (gracias a roberto de Furious) y cada dia me gusta mas, es una pasada de pez y los colores que tiene, comiendo es una autentica aspiradora .... ) Se esta convirtiendo en el REY DEL ACUARIO
Aparte de lo expuesto, en el acuario tambien hay:
2 lysmata wurdermanni (las mias son autenticas maquinas de comer aiptasias, tengo suerte)
2 lysmata amboinensis
2 paguristes cardenatti
2 turbo fluctuosus
2 strombus luhanus
Tambien aprovecho para preguntaros que me aconsejeis que podria colocar en mi acuario ahora que veis lo que tengo. Saludos ....