Bloqueador de anuncios detectado: Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios en nuestro sitio web.
Acuarios marinos entre 150 y 500 litros.
Moderador: equal
-
cocoreef
- Zooanthus del foro

- MyReef: Cubo 80x80x45,luminación T5,Tubos Korallen Zuncht.
Deltec sc2060,reactorV2 600,Proflux3+SMS
- País: España
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
26 Dic 2013 21:53
Mis felicitaciones!!!!
Tengo que decir que me quito el sombrero, por ese mantenimiento de todo tipo de corales, ya sea blandos, lps, sps, tridacnas, anemonas, peces, etc, etc , por ese lustre que tienen las piezas y animales en el mismo acuario.
De todo un poco y bien bonito.
Felicidades!!
-
corsan69
- Xenia del foro

- MyReef: Acuario 300litros recién montadito bomba de movimiento jebao wp25 Esquimer nac7conico y habitantes corales varios y equipo de limpieza caracoles estrellas
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
03 Ene 2014 13:02
Me encanta este acuario eres un fenómeno sigue así es una referencia a seguir felicidades!!
Enviado desde mi 2106_v89_gq3009_hd mediante Tapatalk
-
dani101
- Moderador

- MyReef: 325 L Sirocco + sump 110 l + 45l nano ATI powermodul 8 x 39,
Mini BK 180 ,Profilux 3ex ,reactor calcio C-120, Vortech MP40,HC300A
,reactor zeolitas,reactor fluidos FR509 con carbon + resinas anti po4
03 Ene 2014 22:01
Jared escribió:Esta espectacular Dani, eso te esta pidiendo una ampliación ya

ya me gustaria a mi jajaja
si convenzo a mi mujer de cambiar los muebles del comedor podria quedar algo mas de espacio ,pero ahora mismo no cabe mas
siempre se puede modificar que mejoras se me ocurren varias
jordiet45 escribió:Dani, sinceramente impresionante... Para mi uno de mis favoritos de este foro, un gran ejemplo. Felicidades
me alegro que te guste

pero aqui hay acuarios muy guapos no creo que este muy arriba en el ranking
cocoreef escribió:Mis felicitaciones!!!!
Tengo que decir que me quito el sombrero, por ese mantenimiento de todo tipo de corales, ya sea blandos, lps, sps, tridacnas, anemonas, peces, etc, etc , por ese lustre que tienen las piezas y animales en el mismo acuario.
De todo un poco y bien bonito.
Felicidades!!
pues la verdad es que no es facil y hay algun coral que no lo lleva bien ,esos los suelo quitar jejeje
tambien es verdad que se que todo podia mejorar si solo pones una cosa ,yo diria que esta todo medio bien solo
un saludo
-
VENUS
- Actinodiscus del foro

- MyReef: Creando un nuevo proyecto.
THE VENUS REEF.
04 Mar 2014 14:52
Dani menudo acuario!! Que haces para mantener todo asi!! jajaa
Una gozada
-
miguelgpo
- Aiptasia del foro

09 Mar 2014 22:01
Dani lo tienes de lujo,muy guapo.
Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file
[ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line
1275:
count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable