yano escribió:No hombre, no...claro que interesa cualquier aporte fotografico y nadie mejor que tu para saber lo que tienes para mostrarnos, (que sin duda es mucho!) lo que pasa es que cuando se trata de sumps no siempre es facil entender lo que estamos viendo en una foto.
Yo mismo estuve tentado de preguntarte por ese espacio para esquejes que si lo he entendido bien esta situado sobre el hueco donde tienes la roca, pero por la comodidad o mejor dicho incomodidad de escribir con la tablet lo dejamos convencidos de que otro lo preguntara, jeje......¿es asi, como lo creo? ¿hay un departamento para esquejes sobre el hueco con la roca? Si es asi, aun esta vacio (sin agua), no? Y como se comunicara con el sump?
La pantallita de LEDs muy currada y estetica.
Lo de las luces, me despistaste por completo, jeje...y sigo sin entenderlo, ¿en que consiste ese mecanismo?

A veces cuando empezamos con nuevo proyecto nos ponemos un poco pesados y tendemos a colgar todo lo que a nosotros nos interesa que no siempre es de interés general

Bueno, respecto a la pregunta sobre el espacio de esquejes es el mismo que el que alberga la roca solo que aún faltan los soportes para ubicar los esquejes y ese espacio ya está comunicado con el sump actualmente. Respecto al compartimento iluminado, se trata de un plafón rectangular de aluminio blanco que aloja un motor para persianas con los soportes modificados para que sobre su cuerpo enrollen los cables de las dos pantallas T5 que iluminan el tanque, no fué sencillo hacer que sólo un motor consiguiera subir al tiempo dos pantallas de manera síncrona pero estoy moderadamente contento con el resultado. Los léd sólo son una filigrana para dar un aspecto más moderno a la habitación donde está el tanque (siempre me ha gustado el ambiente que crea la iluminación indirecta en cualquier habitación)
Saludos
Jared escribió:Creo que se trata de algo parecido al sistema que tiene el de A Reef in the Sky, un mecanismo para subir y bajar la pantalla y luego oculto e iluminado para dar ese toque especial,si te soy sincero lo pense pero la foto tampoco era como para ver mucho y como bien dice Jose muchas veces es mas comodo esperar que otro lo pregunte ya que muchos andamos navegando a estas hiras con la tablet o el mv

Puestos a pedir, seria mucho pedir que subieras un video del display?
Efectivamente se trata de algo parecido sólo que en su caso es un motor con un sistema de fábrica para enrollar el cable de la pantalla y por tanto, más suave que el mío, pensándolo en perspectiva me hubiera salido más barato importar dicho sistema directamente ya que al final los costes se han disparado en esa parte del proyecto
Respecto al vídeo por supuesto estoy pensando en subir uno pero creo que aún queda para que se haga realidad, el tanque está empezando y prácticamente no tiene animales, además la única cámara que tengo que graba en HD es mi iphone y no estoy seguro de querer grabarlo con el teléfono, luego hay que "cazar" a los animales en un buen día, tienen la costumbre de no dejarse ver cuando grabas

, editar el video, etc.. nada que tú no sepas Emilio
Un saludo amigo
"Triunfamos y fracasamos mucho menos de lo que pensamos", decía Jorge Luis Borges
My reef: "The Golden Bommie" , http://www.pasionreef.com/viewtopic.php?f=198&t=1486