Mi midas a muerto que pena
Moderador: equal
- Chiflo
- Zooanthus del foro
- MyReef: Acuario de 1,80x50x45, skimmer ati power cone 250i muchos blandos y peces
- País: España
Pues acabo de llegar de trabajar y me he encontrado a mi midas muerto en el sustrato, dios se me a dado la vuelta a la patata, dios con lo que quería yo a ese pez, mi compi de noches delante del ordenador mirándome atentamente siempre observando en fin , llevaba un año conmigo y hoy se a ido al cielo de los peces, me tenía que desahogar un abrizo a todos
- andres1983
- Caulastrea del foro
- MyReef: Nuevo reef en proyecto............
Un abrazo para ti tio.
Fuerza..........
Fuerza..........
- Jared
- Moderador
- MyReef: Black Lagoon
Una lastima compi!!
- Chiflo
- Zooanthus del foro
- MyReef: Acuario de 1,80x50x45, skimmer ati power cone 250i muchos blandos y peces
Pues no se han enterado a si que mañana voy a por uno a ver si veo uno guapo como era el mío así no se dan cuenta, gracias chicos de verdad
- Chiflo
- Zooanthus del foro
Bueno hoy he encontrado un midas de tamaño similar al que murió ayer, he tenido suerte de que las niñas estaban en el parque y no me han visto llegar, a si que lo he aclimatado y para dentro, espero que este Agusto en su nuevo hogar, yo al menos voy a poner todo el empeño, os dejo foto.

Abrizos para todos.

Abrizos para todos.
- Chiflo
- Zooanthus del foro
Gracias José y Raúl la verdad es que me encanta este pez, y es curioso nada más meterlo se ha ido al sitio donde dormía el otro ya ha comido bien y todo y lo mejor las chicas ni se han enterado .
Un abrizo.
Un abrizo.
- cesar81
- Caulastrea del foro
- MyReef: PROCESO 432LITROS DE LPS Y ZOOS.
Lamento la perdida y me alegro que lo remplazases pronto, yo tengo el mismo caso, el regalo de mi hijo mayor para su cumple 5 añitos fue un flavescens y a los 15 dias murio repentinamente, y llame a todas las tiendas de la zona para encontrar otro para que mi hijo no lo pasara mal, este hobby ya no es solo nuestro es parte de toda la familia.
THE IKOS REEF
- Chiflo
- Zooanthus del foro
Cuanta razón tienes y aunque yo me crea que no se fijan en los peces ..... Vamos que si se fijan hoy han visto que mi lismatha debelius con dos años y medio conmigo no estaba en su sitio de siempre me han dicho, papá la gamba roja no esta en su sitio, me he puesto a mirar y e efectivamente la gamba había fallecido el que me la vendió la tenía desde hacía más de un año. Si que a superado con creces su esperanza de vida cuatro años de vida, a si que si se dan cuenta las dos peques las jodias