Hola, actualmente tengo un acuario con una capacidad de 130 litros, tienen 2 años de madurez, en el cual habitan varios corales SPS y blandos.
Peces en estos momentos tengo un Ocellaris y un gobio dardo magnifica, al tener un skimmer bastante flojo voy a meter peces muy pequeños ya sean gobios con su alpheus o nano peces como los trimma cana, que peces me recomendáis que n os hallan ocasionado muchos problemas y sobre todo en los temas de alimentación.
Saludos.
¿ QUE GOBIOS ME RECOMENDÁIS?.
Moderador: equal
- yano
- Montipora del foro
- MyReef: Cubo 400 litros SPS
Vertex Alpha 170
MP40QD (2).
Sfiligoi 12x39w T5. - País: España
Pues yo te aconsejaria una pareja simbiotica de gobio con alpheus, alguna pareja de gobios que habiten por la arena o parte inferior del acuario (mi favorito es el elacatinus multifasciatum), algun oceanops y un grupo de trimmas...rubromaculatum tiene un comportamiento mas vistoso que el cana, yo pondria 6 de estos y 4 benjaminis por ejemplo.
- neodak
- Moderador Global
- MyReef: ...::::seadreams::::...
- País: España
Estoy cOn yano si lo que buscas son micro gobios ,en esos litros con los que tienen los habitantes que te a di Ho son geniales. Sobre el gobio con appheus simbiotico yo te recomiendo que sea un cogió de la familia stenogobiops ya que no son de gran tamaños y van a convivir mucho mejor con los microgobios
Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....
-
- Actinodiscus del foro
- MyReef: Creando un nuevo proyecto.
THE VENUS REEF. - País: España
Hola muchas gracias por vuestras respuestas, este viernes meti un gobio citrinus, no pude resistirme jajaa.
Ahora ya de peces solo meter un gobio que jaga simbiosis ya que no voy a sobrecargar el acuario
Me mirare estos que me comentais
Muchas gracias
Ahora ya de peces solo meter un gobio que jaga simbiosis ya que no voy a sobrecargar el acuario
Me mirare estos que me comentais
Muchas gracias