hola un poco tarde igual pero donde pillaste esa pantalla tiene buena pinta me pasas el enlace
gracias
The Jared's Reef
Moderador: equal
- Kertzak
- Caulastrea del foro
- MyReef: Reef de 210 litros + 80 litros de Sump
skimmer Curve 5
Pantalla ATI Dimmcomputer 8x54w - País: España
Uys, esto no lo había visto. Siento que Murphy decidiera pasar por tu casa, pero si al final has decidido ampliar ni tan mal.
Mucha suerte con ese nuevo proyecto Jared!
- Jared
- Moderador
- MyReef: Black Lagoon
- País: España
Te mando un MPpucela escribió:hola un poco tarde igual pero donde pillaste esa pantalla tiene buena pinta me pasas el enlace
gracias

- Jared
- Moderador
M.Gracias, la verdad es que por lo menos saco algo buenoKertzak escribió:Uys, esto no lo había visto. Siento que Murphy decidiera pasar por tu casa, pero si al final has decidido ampliar ni tan mal.

- kerubin
- Caulastrea del foro
- MyReef: The Golden Bommie, cubo 97x97x60 cristal óptico, Zeofilter KZ Magnetic S, Skimmer BK 300 DeLuxe Interno, 2xVortech MP 40 W, 2x Tunze Silence 2400l, Dosif. ProfiLux, 2x Giesseman T5 Matrix II 8x39W
te irá bien seguro, eres un gran aficionado y muy talentoso...
un saludo
un saludo
"Triunfamos y fracasamos mucho menos de lo que pensamos", decía Jorge Luis Borges
My reef: "The Golden Bommie" , http://www.pasionreef.com/viewtopic.php?f=198&t=1486
My reef: "The Golden Bommie" , http://www.pasionreef.com/viewtopic.php?f=198&t=1486
- Jared
- Moderador
Ire poco a poco,os mantendre informadoscolt escribió:esperemos entonces la ampliación.

- Jared
- Moderador
M.Gracias, , espero estar a la alturakerubin escribió:te irá bien seguro, eres un gran aficionado y muy talentoso...
un saludo

- Frankdo
- Zooanthus del foro
Bueno....pues tendrás que abrir un nuevo post y pensar un nuevo nombre para tu nuevo proyecto.
Este nuevo lo tienes muy bien pensado, seguro que con todo lo pasado y la experiencia adquirida....llegará a ser un acuario de categoría.
Ya estoy deseando ver ese nuevo post y por supuesto fotos del nuevo montaje.
Un abrazo Emilio.
Este nuevo lo tienes muy bien pensado, seguro que con todo lo pasado y la experiencia adquirida....llegará a ser un acuario de categoría.
Un abrazo Emilio.
- Jared
- Moderador
Que pasa amiguete, ya sabes tu bien que me estas ayudando muchoFrankdo escribió:Bueno....pues tendrás que abrir un nuevo post y pensar un nuevo nombre para tu nuevo proyecto.
Un abrazo Emilio.

Un abrazo Paco

- Rafacab
- Team Pasionreef
- MyReef: 100x40x50
Sump 80x30x40
Ati Powermodule Dimm 6x39w
Bk 160 mini
2x Tunze 6055
Profilux - País: España
Eso esperamos, que seguro que nos haces el reportaje del sigloJared escribió: desde luego que una cosa tengo clara no voy a saltarme ni un paso por pequeño que sea este.

Un abrazo Emily
- Jared
- Moderador
Eihhhhh Rafa para reportajes del siglo los de tu acuarioRafacab escribió:Eso esperamos, que seguro que nos haces el reportaje del sigloJared escribió: desde luego que una cosa tengo clara no voy a saltarme ni un paso por pequeño que sea este.![]()
Un abrazo Emily

Un abrazo!!
- andres1983
- Caulastrea del foro
- MyReef: Nuevo reef en proyecto............
Suerte con tu nuevo proyecto

- Jared
- Moderador
M.Gracias Andrés