Circulación:
Roca Viva Muerta: 3 kilos de roca.
Arena Viva Muerta:
Peces:
Corales e Invertebrados:
Iluminacion: 6 leds de 3w , 3 azules y 3 blancos
Sump:
Skimmer:
Reactores:
Otros sistemas complementarios:
Subida:
Metodos para la estabilidad quimica:
Rutina cambios de agua: cambios de agua cada 10 días
Bueno pues inauguro esta sección con un proyecto que tenía en mente hace tiempo ya, se trata de una urna blau de 19 litros brutos en la cual solo quiero poner corales , zoos, acanthas y algún lps más, tenía una roca muerta plana muy grande que no sabía donde poner en el acuario grande a si que cogí la dremel y. Cortarla, la cosa es dejar las rocas en modo escalonado para poder poner todos los esquejes de los corales , hay 3 kilos de roca.
Os dejo foto para que veáis.

Como circulación tengo una bomba de un filtro de 200 litros hora si veo que es poco pondré otra que tengo, relleno automático, calentador de 50w .
La pantalla va a ser echa por mi con material que tenía por casa, van a ser 6 leds de 3w , 3 azules y 3 blancos y como luz de luna irá una tira de leds de 12w, así va quedando la cosa. Falta de soldar los leds.

El domingo procederé al llenado aprovechando un cambio de agua del grande, el nano no llevara skimmer voy a hacer cambios de agua cada 10 días a ver como va la cosa, ya os seguiré informando, un abrizo.