Increíble este aficionado...
Mantis Zebra - Loco o Valiente???
Moderador: Jared
- nejikan
- Administrador

- MyReef: The PasionReef
- País: España
- Contactar:
George Orwell escribió:En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario
-
Helloween
- Xenia del foro

- MyReef: Urna 160x60x60
Sump 95x40x40
Skimmer Deltec SC2060
Reactor de Calcio Deltec Pf 501
Bomba de subida Tunze Silence 3000
2 Bombas de movimiento Conch 60 Advanced - País: España [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Loco no, lo siguiente!!!
- Jared
- Moderador

- MyReef: Black Lagoon
- País: España [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Yo mas bien diria que inconsciente
Como diria mi querida abuela:
"Hijo la juventud es la unica enfermedad que se cura con el tiempo"
Como diria mi querida abuela:
"Hijo la juventud es la unica enfermedad que se cura con el tiempo"
- Coral
- Team Pasionreef

- MyReef: Reef 600l+200l sump
- País: España [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
A mi me parece impresionante.
Lo mas que le puede hacer es meterle un castañateo y ya esta, este animal usas las pinzas para mandar un impulso sonico no para agarra y matar a la presa.
Ahora la primera vez que la cogio l tuvo que dar yuyu seguro
Lo mas que le puede hacer es meterle un castañateo y ya esta, este animal usas las pinzas para mandar un impulso sonico no para agarra y matar a la presa.
Ahora la primera vez que la cogio l tuvo que dar yuyu seguro
- Jared
- Moderador

- MyReef: Black Lagoon
Un castañetazo si......pero de los buenos,en un documental explicaban que el agua que movian al dar el golpe,entraba en ebullición de la velocidad con la que le impulsaban 
- cesar81
- Caulastrea del foro

- MyReef: PROCESO 432LITROS DE LPS Y ZOOS.
yo no veo nada...

THE IKOS REEF
- oscart
- Actinodiscus del foro

- MyReef: 75l nano reff 60x30x42
Pantalla lifetech pl 72 w
Skimmer resun sk 300
Koralia 900 l/h
Newave 750-1400 l/h
Calentador sera 50w
Filtro mochila
9 kg roca viva - País: España [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
A mi me gustan las mantis y esta con lo cariñosa que se ve...yo la adoptaba!!
A mi solo de verlo me da miedo,parece que le va soltar un galletazo en cualquier momento.
Me encantan estos bichos,son una pasada.
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
A mi solo de verlo me da miedo,parece que le va soltar un galletazo en cualquier momento.
Me encantan estos bichos,son una pasada.
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk