Es Blue Agave, es el mismo que la segunda foto pero con actinico!.Antonio escribió:el ultimo,es bestial![]()
![]()
zoanthus top
Moderadores: Coral, DAcantastreo8
Reglas del Foro
Antes de crear un nuevo tema, recuerda visitar la sección del "Atlas Marino", en ella podrás encontrar una gran variedad de fichas de corales marinos, las cuales pueden solventar muchas de tus dudas.
Antes de crear un nuevo tema, recuerda visitar la sección del "Atlas Marino", en ella podrás encontrar una gran variedad de fichas de corales marinos, las cuales pueden solventar muchas de tus dudas.
- colt
- Moderador
- MyReef: nanoreef 300 lts
- País: Mexico
holaTitigomez escribió:Es Blue Agave, es el mismo que la segunda foto pero con actinico!.Antonio escribió:el ultimo,es bestial![]()
![]()
el blue agave es asì

el de la foto es una happy people eater
Saludos
- Titigomez
- Xenia del foro
- MyReef: 700l + 300 refugio y sump. Mantengo de todo un poco.
- País: España
Disculpa que discrepe Colt, el primero de tu fotos es Seduction People Eater, y el segundo creo que tambien lo es, se diferencia del agave en que tiene pestañas azules intercaladas, y el agave son rojas..el otro tienes razon ahora que lo veo bien, es Happy People Eater..
Saludos!,
TiTi
Saludos!,
TiTi
- colt
- Moderador
me podrias hacer le favor de poner esas fotos porque no entendì bien a cuales te refieres?Titigomez escribió:Disculpa que discrepe Colt, el primero de tu fotos es Seduction People Eater, y el segundo creo que tambien lo es, se diferencia del agave en que tiene pestañas azules intercaladas, y el agave son rojas..el otro tienes razon ahora que lo veo bien, es Happy People Eater..
Saludos!,
TiTi
yo me refiere a la siguiente foto que es el HPE

los seduction PE son

o hay una confusiòn por el comentario de Antonio?
el ultimo,es bestial![]()
![]()
Saludos
- Titigomez
- Xenia del foro
Estos son Seduction PE!, como te he dicho antes se distingues de los Agave en que tienen pestañas aziles intercabiadas..colt escribió:holaTitigomez escribió:Es Blue Agave, es el mismo que la segunda foto pero con actinico!.Antonio escribió:el ultimo,es bestial![]()
![]()
el blue agave es asì
el de la foto es una happy people eater
- Titigomez
- Xenia del foro
Hoy me va a ser imposible, pero mañana saco una foto a los mios y veras que es casi imposible de diferencia uno y otro..hasta ahora yo solo he encontrado el tema de las pestañas azules despues de haberlo visto en varios foros de discursion..
Otro abrazo compi!
Otro abrazo compi!
- colt
- Moderador
posiblemente por la iluminaciòn se ve de esa forma, sin embargo, la imagen proviene de coralpedia.com de su galeria en los blue agave, e incluso en otra pagina hay otros con un color mas rojizo.Titigomez escribió:Estos son Seduction PE!, como te he dicho antes se distingues de los Agave en que tienen pestañas aziles intercabiadas..
diferente morfologia o similar, es debate para los expertos en el tema.
Saludos
- Jared
- Moderador
- MyReef: Black Lagoon
No pareis de poner esas maravillas 

- Antonio
- Blogger
- MyReef: cubo de 45x45x45
actualmente,semifuncionando - País: España
EL AMOR NO SE MENDIGA....EL AMOR SE MERECE.
- RamosReef
- Caulastrea del foro
- MyReef: http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1310

Desde el fondo del Arrecife...
Construyendo Sueños