seguro habeis lo visto ya...pero,me llama la atencion,los 2 utiles que lleva la geringuilla...
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... wGAn-xbSDw
Aiptasia-X
Moderadores: Coral, DAcantastreo8
- jordiet45
- Montipora del foro
- MyReef: Sirocco 270 litros + sump 2 Sirocco
pantalla wave programable de 5 t5 de 39w
skimmer Tunze 9410 bomba coralia 3000 l/h
+ jebao wp25
Bomba de subida Tunze silence 2400l/h - País: España
pues la verdad es que no lo había visto... y si es efectivo para aptasia mejor que mejor! 

- Jared
- Moderador
- MyReef: Black Lagoon
- País: España
La verdad es que es curioso el video,había visto otros en el que había que inyectar el producto pero este es mas novedoso y creo que mas fácil de aplicar para aquellas que están en zonas poco accesibles par inyectarles el producto
M.Gracias tonio

M.Gracias tonio

-
- Xenia del foro
- MyReef: Marino reef de 750 lt.
Marino de 400
Dulce de 120
Dulce de 140 - País: España
Pues yo veo algo que no me gusta...
En una de las dosificaciones, se ve a la Aitapsia dar un "coleteo", en ese coleteo se ve perfectamente como salen esos " filamentos" blancos, como tripas que todos hemos visto alguna vez. Esos filamentos son los mismos que "escupe o expulsa" cuando hemos intentado cortarla, absorberla, quemarla, inyectarle etc... y esos filamentos crearan nuevas aitapsias.. Asi que no me convence.
A mi lo único que me ha funcionado son dos gambas lysmata wundermanii
En una de las dosificaciones, se ve a la Aitapsia dar un "coleteo", en ese coleteo se ve perfectamente como salen esos " filamentos" blancos, como tripas que todos hemos visto alguna vez. Esos filamentos son los mismos que "escupe o expulsa" cuando hemos intentado cortarla, absorberla, quemarla, inyectarle etc... y esos filamentos crearan nuevas aitapsias.. Asi que no me convence.
- Jared
- Moderador
- MyReef: Black Lagoon
- País: España
Yo es la primera vez que veo esos filamentos de los que hablas y pensaba que eran restos del producto,por suerte solo he tenido una aiptasia y la elimine con un chute de vinagrexavievolution9 escribió:Pues yo veo algo que no me gusta...