Bloqueador de anuncios detectado: Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios en nuestro sitio web.
Sí tienes un pregunta de acuariofilia? Esta es tú sección.
Moderador: equal
-
Antonio
- Blogger

- MyReef: cubo de 45x45x45
actualmente,semifuncionando
- País: España
03 Nov 2013 20:33
vereis,me he pillado un cirujado talla 1 para controlar las valonias,pero le cuesta entrar a los alimentos ofrecido..lleva aun poco tiempo conmigo,y quiero encontrar esa escama o grano al que le entre con facilidad.
le he ofrecido
-al mastick...muy poco
-escamas nada
-congelada..apenas
y me gustaria saber si utilizais(marca plis) escamas o grano que les sea irresisitible..y que ningun pez se resista a comersela.
gracias

EL AMOR NO SE MENDIGA....EL AMOR SE MERECE.
-
Rafacab
- Team Pasionreef

- MyReef: 100x40x50
Sump 80x30x40
Ati Powermodule Dimm 6x39w
Bk 160 mini
2x Tunze 6055
Profilux
03 Nov 2013 22:15
Antonio, no se si sera irresistible, pero los mios comen pellets de oceans nutricion. Y no rechistan jijiiijijijii
-
dani101
- Moderador

- MyReef: 325 L Sirocco + sump 110 l + 45l nano ATI powermodul 8 x 39,
Mini BK 180 ,Profilux 3ex ,reactor calcio C-120, Vortech MP40,HC300A
,reactor zeolitas,reactor fluidos FR509 con carbon + resinas anti po4
05 Nov 2013 00:35
Hola Antonio
que cirujano has cogido al final???
por norma general los cirujanos no se resisten a comer cualquier comida
todos los que e tenido han comido de todo
yo alimento con bolitas y escamas de ocean nutrition
a demas de mastick ,pero este si no estan acostumbrados a el hasta que no lo prueban o ven a otros comer no se deciden.
Si lo has puesto por las valonias ,mejor observa si les da caña que ese es su mejor alimento y despues ya veras como empieza a comer como los demas.
Si hace poco que lo tienes tambien puede ser que no este todavia adaptado del todo.
un saludo
-
Jared
- Moderador

- MyReef: Black Lagoon
05 Nov 2013 13:20
dani101 escribió:Hola Antonio
que cirujano has cogido al final???
por norma general los cirujanos no se resisten a comer cualquier comida
todos los que e tenido han comido de todo
yo alimento con bolitas y escamas de ocean nutrition
a demas de mastick ,pero este si no estan acostumbrados a el hasta que no lo prueban o ven a otros comer no se deciden.
Si lo has puesto por las valonias ,mejor observa si les da caña que ese es su mejor alimento y despues ya veras como empieza a comer como los demas.
Si hace poco que lo tienes tambien puede ser que no este todavia adaptado del todo.
un saludo
+1

-
Antonio
- Blogger

- MyReef: cubo de 45x45x45
actualmente,semifuncionando
05 Nov 2013 17:41
os cuento..
el cirujano en cuestion es un naso literatus(me lo he pillado para probarlo con las valonias,lo mejor que he visto hasta ahora con diferencia)...y le esta costando,comer...tengo dos tipos de escamas de ocean nutricion,pero como que no...ayer hable con dani para que me orientase y seguramnete,le ocurra lago,ya que segun me dijo es un vegetariano puero y duro y voras,deberia entrarle a las escamas sin problema,pero no...el mastick y poco..de ahi la consulta.
EL AMOR NO SE MENDIGA....EL AMOR SE MERECE.