AYUDA CON LOS NITRATOS
Moderador: equal
- cesar81
- Caulastrea del foro
- MyReef: PROCESO 432LITROS DE LPS Y ZOOS.
- País: España
Aqui os dejo unas fotos del rdsb....
solo tengo estas fotos, pero espero ansioso los resultados.... Ya os contare.
solo tengo estas fotos, pero espero ansioso los resultados.... Ya os contare.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
THE IKOS REEF
- Jared
- Moderador
- MyReef: Black Lagoon
Ya nos contarás César. ....haber si te funciona 

- cesar81
- Caulastrea del foro
Despues de una semana de rdsb ningun cambio, sigo con los nitratos altos, llevo mas de un mes usando nopox de red sea y tambien sin resultados, me planteo usar cualquier otro producto, aunque no se que hacer la semana que viene pondre trochus y nasarius, una ofiura y una holoturia........
Si tuviera que probar otro producto cual me recomendais? azno3 dicen que va bien pero no lo encuentro en tiendas de por aqui para comprarlo alguien sabe donde lo venden?
y otra opcion seria plurigen de searchen pero con lo nitratos tan altos creo que no funciona, alguien lo usa o lo ha usado con nitratos altos?
Gracias ya me decis......
Si tuviera que probar otro producto cual me recomendais? azno3 dicen que va bien pero no lo encuentro en tiendas de por aqui para comprarlo alguien sabe donde lo venden?
y otra opcion seria plurigen de searchen pero con lo nitratos tan altos creo que no funciona, alguien lo usa o lo ha usado con nitratos altos?
Gracias ya me decis......
THE IKOS REEF
- juanan89
- Actinodiscus del foro
- MyReef: Acuario siroco 500L+sum
Hola, yo tenia los No3 a casi 100 y los he bajado a 10, puse los biopellets xl y he hechado basterias de microbe lift, con cambios cada 3 semanas de un 10% volumen del acuario, a mi me ha ido bastante bien.
- cesar81
- Caulastrea del foro
Ya ha pasasdo mas de un mes y los nitratos entre 25 y 50 ppm, tambien cambie los canutillos ceramicos por 2 cajas de siporax, sigo con cambios de agua semanales, esprero ver resultados antes de final de año......Os seguire contando.
THE IKOS REEF
- Chiflo
- Zooanthus del foro
- MyReef: Acuario de 1,80x50x45, skimmer ati power cone 250i muchos blandos y peces
Yo los tenía en más de 50 y al final después de muchos cambios de agua , uno semanal del 10% durante 4 meses y el refujio de algas al final a día de hoy tengo los nitratos en 10 ahora los cambios los hago cada 15 días en vez de semanales espero poder seguir manteniéndolos así , ánimo verás como al final bajan un abrizo
- cesar81
- Caulastrea del foro
Gracias por vuestra experiencias, he añadido bacteria micre be, realizo cambios de agua de 50 litros semanales, ahora añado bacteria probidio, no se por donde sacar el acuario adelante, creo que al final sera la roca como me dicen ya que con el rdsb tampoco tengo muchos resultados, sera cuestion de hacer cambios de 10kg de roca mes a mes y ver si mejora.
Ya os voy contando. Gracias.
Ya os voy contando. Gracias.
THE IKOS REEF