Hola a todos,
estoy interesada en poner esta bomba para el retorno del agua desde el sump de mi próximo proyecto pero no la puedo utilizar a su máxima potencia para el rebosadero xaqua que llevará el acuario.
Al ser una bomba regulable electrónicamente no hay problema porque la puedo poner a menos potencia que los 5000l/h que dá como maximo, pero me ha surgido la duda de en caso de corte de corriente eléctrico ¿esta bomba guarda la última configuración que se le ha puesto? ¿Alguien que la tenga me puede echar un cable? Si no guarda la configuración no me serviría, claro.
Un saludo y gracias!
Eco Power DC-5000
- Jared
- Moderador
- MyReef: Black Lagoon
- País: España
No creo que tengas problemas ya que entre la altura (pierden potencia) y que el xaqua es capaz de tragar mas de lo que parece, de todas formas tengo entendido que si que guardan la configuración 
enviado desde mi Galaxy Note II

enviado desde mi Galaxy Note II
- Kertzak
- Caulastrea del foro
- MyReef: Reef de 210 litros + 80 litros de Sump
skimmer Curve 5
Pantalla ATI Dimmcomputer 8x54w - País: España
Gracias por responderme Jared,
Si no pierde la configuración me valen, pero sino prefiero no arriesgarme...
A ver si alguien que tenga esta bomba puede probar a ponerle una configuración intermedia, quitarle la corriente un rato y volver a dársela para ver si sigue en esa potencia intermedia.
Es que el consumo de esta bomba para la potencia que tiene me parece una muy buena opción y si encima es regulable elctrónicamente...pa que quieres mas!
Si no pierde la configuración me valen, pero sino prefiero no arriesgarme...

A ver si alguien que tenga esta bomba puede probar a ponerle una configuración intermedia, quitarle la corriente un rato y volver a dársela para ver si sigue en esa potencia intermedia.
Es que el consumo de esta bomba para la potencia que tiene me parece una muy buena opción y si encima es regulable elctrónicamente...pa que quieres mas!

- hidropanic
- Actinodiscus del foro
- MyReef: Urna principal panoramica de 210l + sump de 100. Propulsado por un skimmer deltec aph 525 y reactor de calcio tmc1000, con motores tunze, Jebao wp40, lecho de zeolitas y un sol Ati Sun Power
- País: España
Pues yo estoy interesado en la dc power 6000 de jebao y he oido que tiene muy buen resultado y es super silenciosa pero tmb me gustaria saber si pierde la configuración, si álguien la tuviera y nos diera detalles se lo agradeceria. Un saludo
-
- Caulastrea del foro
Hola, yo tengo una Reef Set RS5000 (que no es eco power, ni jebao, pero son todas primas hermanas) y te confirmo que si la velocidad es 4 por ejemplo, si se va la luz vuelve a arrancar en la velocidad 4. Saludos.