IMG-20130909-WA0002.jpg
lamentablemente el pasado dìa 6 hubo un siniestro en el lugar donde trabajo, por tal motivo no eh podido actualizar el tema, pero tratare de subir las imàgenes de los esquejes de los que estaban aguardando mas una segunda etapa y un pequeño vìdeo.Nanoreef de Colt
Moderador: equal
- colt
- Moderador
- MyReef: nanoreef 300 lts
- País: Mexico
lamentablemente el pasado dìa 6 hubo un siniestro en el lugar donde trabajo, por tal motivo no eh podido actualizar el tema, pero tratare de subir las imàgenes de los esquejes de los que estaban aguardando mas una segunda etapa y un pequeño vìdeo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
-
- Xenia del foro
- MyReef: Urna 160x60x60
Sump 95x40x40
Skimmer Deltec SC2060
Reactor de Calcio Deltec Pf 501
Bomba de subida Tunze Silence 3000
2 Bombas de movimiento Conch 60 Advanced - País: España
Buffff, menudo desastre, espero que todos estéis bien.
- Jared
- Moderador
- MyReef: Black Lagoon
- País: España
No puedo ver la última foto, le pasa a alguien más?
enviado desde mi Galaxy Note II
enviado desde mi Galaxy Note II
- colt
- Moderador
Afortunadamente nada que lamentar con la integridad de los compañeros de trabajo, sólo lo material; graciasHelloween escribió:Buffff, menudo desastre, espero que todos estéis bien.
Saludos
- Jared
- Moderador
Debía ser problema del Tapatalk por que ahora desde el ordenador si que puedo desde luego que vaya faena,menos mal que solo han sido daños materiales!!
- Jared
- Moderador
Cada dia mas bonito
- colt
- Moderador
van otras
a la señora de la casa le gustan mucho este tipo de paly
se suman los siguientes coralitos: Hydnophora rigida
cyphastrea
Monti capricornis
Monti purple haze
en el tema de filtración ya iniciamos con el algae scrubber y seguimos evaluando la instalación del reactor con los BP para dar la bienvenida a varios SPS y LPS.
en el tema de alimentación ya iniciamos con las algas de easyreefs con dosis diarias de hasta una cucharada que trae el propio vial ya que también a ingresado un esqueje de Nephthyigorgia de los varios no fotosintéticos que se proyectado tener.
a la señora de la casa le gustan mucho este tipo de paly
se suman los siguientes coralitos: Hydnophora rigida
cyphastrea
Monti capricornis
Monti purple haze
en el tema de filtración ya iniciamos con el algae scrubber y seguimos evaluando la instalación del reactor con los BP para dar la bienvenida a varios SPS y LPS.
en el tema de alimentación ya iniciamos con las algas de easyreefs con dosis diarias de hasta una cucharada que trae el propio vial ya que también a ingresado un esqueje de Nephthyigorgia de los varios no fotosintéticos que se proyectado tener.
Saludos
- colt
- Moderador
definitivamente los plugs donde se hayan pegados los esquejes reducen mucho el espacio para pensar en incorporar mas, por ello la señora de la casa se dío a la tarea de pegarlos ésos esquejes en la roca y liberar espacio para los demás que llegarán.
estos son algunos de los plugs de diferentes materiales y formas que se separa al coralito:
y así quedaron pegados algunos de ellos, liberando ya algunos espacios:
como podrán observar en las 2 últimas imágenes aún hay espacio para mas.
a una semana de instalado el ATS ya empieza a salir el alga:
pero tendré que rehacerlo porque la caída del agua no es uniforme y hace un poco de ruido
de entre las fotos me a gustado compartirles la siguiente que por cierto me costo mucho trabajo, porque cada vez que me acercaba el plumerito se escondía.
foto de la Nephthyigorgia que comentaba:
estos son algunos de los plugs de diferentes materiales y formas que se separa al coralito:
y así quedaron pegados algunos de ellos, liberando ya algunos espacios:
como podrán observar en las 2 últimas imágenes aún hay espacio para mas.
a una semana de instalado el ATS ya empieza a salir el alga:
pero tendré que rehacerlo porque la caída del agua no es uniforme y hace un poco de ruido
de entre las fotos me a gustado compartirles la siguiente que por cierto me costo mucho trabajo, porque cada vez que me acercaba el plumerito se escondía.
foto de la Nephthyigorgia que comentaba:
Saludos
- Jared
- Moderador
no dejes de actualizar