Soso escribió:Buenas,
Después de meditarlo muy fríamente, muy a mi pesar, he llegado a la conclusión de que no es mi mejor momento para empezar con marino.
Me jo...de muchísimo, ya que llevo mucho tiempo leyendo y preparando el proyecto, pero si no puede ser, no será (al menos de momento)....
Buenas.,
Me sabe muy mal leer tú post, pero por otro lado parece una decisión muy madura por tú parte. Razonar que no es el momento de montar, pensado en no poder dar el 100% de cuidados a los animales que vamos a tener en el acuario me parece un decisión que dice mucho de ti.
Seguro que recuerdas el email que enviaste al pedir una invitación, yo también

en ese momento poder leer emails como el tuyo ayudaron mucho a seguir con más ganas en esto que justo empieza "Pasionreef".
Ahora me toca a mí intentar animarte...
Podría apoyar al 100% las palabras de kerubin
kerubin escribió:Eres mucho mas reefer de lo que crees, tu decisión demuestra que esta afición sólo es sostenible con aficionados como tú...
también las palabras de yano
yano escribió:Piensa que no hay mal que por bien no venga, y todo lo que puedas leer y aprender mientras tanto seguro que se reflejara en el resultado y satisfacciones que obtendras cuando finalmente puedas dar el paso a marino.
y las palabras de equal
equal escribió:Y mientras tanto, aquí nos tienes, no dejes de participar que para eso no hace falta acuario,...
Seguro que dentro de poco puedes hacer realidad el proyecto que tenías en mente. Muchos aficionados pasan mucho tiempo en seco, para madurar un nuevo proyecto o siemplemente para darse un respiro.
Espero que sigas en el foro, como dice equal... para participar no hace falta tener acuario y para lo que necesites aquí estamos.
Saludos
Oscar