Hola :D

Sí tienes un pregunta de acuariofilia? Esta es tú sección.

Moderador: equal

Responder
Juandy Valencia
Aiptasia del foro
Aiptasia del foro
MyReef: Tengo una tienda de peces de agua dulce hace mas de 2 años.

Hoy en día estoy en constante aprendizaje sobre los acuarios marinos. Espero poder aprender mucho sobre ello..
País: España

13 Ago 2013 18:33

Cordial saludo.

Mi nombre es Juan Diego Valencia, soy un acuarista apasionado, y me siento muy bien por su aceptación en el foro.

Espero ayudarles desde mi experiencia e igual mente aprender de cada uno ya que este es un proceso de aprendizaje constante.

Les cuento un poco sobre mi; Hace 2 años tengo una tienda de peces de agua dulce con mi esposa, mas que un negocio es nuestro hobby,

Quisiera mucha ayuda de parte de ustedes ya que en este momento me estoy adentrando con los acuarios marinos. los cuales me han resultado fascinantes y es un gran logro para mi.. llegar a tener uno con pececillos pasivos. puesto que en este momento tengo uno con un pez leon y un plumero, pero realmente conosco lo mas basico y por ende no me he metido con los otros peces.

Quisiera Aprender mucho. :D :D :D :D :D :D :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance:

Jared
Moderador
Moderador
MyReef: Black Lagoon

13 Ago 2013 19:09

Bienvenido a Pasión reef :grindance: :grindance: :grindance: pasa y ponte comodo,estas en tu casa :harhar:

Juandy Valencia
Aiptasia del foro
Aiptasia del foro
MyReef: Tengo una tienda de peces de agua dulce hace mas de 2 años.

Hoy en día estoy en constante aprendizaje sobre los acuarios marinos. Espero poder aprender mucho sobre ello..

13 Ago 2013 21:09

Muchas gracias :D. estare atento a quien tenga la paciencia y me pueda ayudar con este nuevo proyecto :d

neodak
Moderador Global
Moderador Global
MyReef: ...::::seadreams::::...

13 Ago 2013 22:52

Bienvenido , estas en tu casa
Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....

Responder