Soy un joven Granadino y a pesar de mi corta edad llevo muchos años con la acuariofilia, tengo mucha experiencia con dulce y hace unos pocos años que me registre en un foro de dulce en el que ahora mismo tengo la gran fortuna de ser moderador.
En una quedada de este foro, pude admirar la belleza de un acuario marino, de esto hará facilmente como 1 año y medio y quede flipado, en mi cabeza rondaba la idea de probar con el lado salado pero el dinero y la mala situación económica me lo impedia. Tenía acuario y muchas cosas para montar pero no me sentía con una estabilidad económica como para terminar de lanzarme, hasta este lunes que me han llamado para mi primer trabajo serio y por el cuál me siento muy afortunado.
En apenas 4 días tengo mi primer acuario marino medio montado, abriré un post para que me ayudeis porque tengo mogollón de dudas y estoy concibiendo nuevas ideas que no se hasta que punto serán viables en un nanoreef y preciso vuestro consejo.
Espero disfrutar tanto como estoy disfrutando de mi acuario de agua dulce y aprender del bonito mundo subacuático marino junto a esta comunidad.
GRACIAS!