Buenas, me llamo Raul y soy de Girona "como mi nick bien indica...

" jaja. Tengo un marino de 120x45x45 (240l), ¿Que chismes tengo? Pues un BM 3.5 conico, una Ati SP 8x54 (solo tengo conectados 4 tubos, 2 blancos y 2 azules, creo que ocho para mi litraje es una exageracion), tengo una bomba de movimiento sun sun de 6000l/h, pero estoy esperando la llegada de mi nueva Jebao wp-25 8000L. ¿Peces? Mmm... Un par de payasos, un hepatus, flavescens, escenius bicolor, valentini, 2 archaster, 2 ophiuras, 1 stenopus, 1 lysmata, 3 setis y otros que no nombro porque no me acuerdo de los nombres jajaja. ¿Corales? Muy pocos la verdad, euphilia de polipo largo y otra de polipo corto, Zoos rojos, otros verdes y naranjas y otros verdes, pachy larga y pachy corta, discos verdes, sarco polipo largo y el corto, palithoas, y alguno que otro mas de cuyo nombre no me acuerdo para variar... Pues nada, después del toston que os he dado por presentacion, espero aprender mucho de vosotros

y ahora ya expondre una pregunta que me lleba desesperado... Nos vemos en el otro post! Gracias y encantado de estar por aqui!