Consejo me puse a medir fosfatos después de un mes de cíclado y meda 0.23 medido con HANNA HI713 por curiosidad medí el agua después del equipo osmosis y tengo 0.12 esto es mucho creéis que tengo que bajarlo y como .
Espero vuestras respuestas gracias por antemano
Fosfatos
- Jared
- Moderador
- MyReef: Black Lagoon
- País: España
+1 tendras que ir pensando en cambiar los filtros!!Coral escribió:Ese agua de osmosis esta bastante mal, tiene que salirte 0,000, es posible que tengas algun filtro mal e incluso la membrana. Cuanto tiene el equipo?
enviado desde mi Galaxy Note II
-
- Xenia del foro
- MyReef: En construcción
Urna siroco 90*50*50 óptico y 12mm
Eskimer nc7
Sumo 80*30*40
Equipo osmosis conectado directo al acuário para rellenes por evaporación ,mesa de hierro - País: España
Los filtros tienen un mes , el equipo tendrá 18 meses sin cambiar la menbrana , y otro mes tendrá el filtro de resinas mistas que compre en agua bona , el filtro está intercalado con una t después de salir de la menbrana así una salida va al cartucho que da minerales para su consumo y el otro va directo al acuario .
El filtro es transparente y dentro hay como una esponja naranja está con casi un mes esta poniéndose casi negra .
Puede ser por culpa de la menbrana , el equipo lo compre en leroy ,
El filtro es transparente y dentro hay como una esponja naranja está con casi un mes esta poniéndose casi negra .
Puede ser por culpa de la menbrana , el equipo lo compre en leroy ,
- Frigo
- Actinodiscus del foro
- MyReef: nano reef casi en su totalidad de SPS
- País: Costa Rica
Yo uso agua bidestilada para laboratorios y el medidor TDS me da cero siempre, sin embargo mido fosfatos con hanna de fosforo ultra bajo rango y me da de 0.010 a 0.035 nunca me ha dado cero 
El TDS no mide algunos fosfatos creo

El TDS no mide algunos fosfatos creo

-
- Xenia del foro
- MyReef: En construcción
Urna siroco 90*50*50 óptico y 12mm
Eskimer nc7
Sumo 80*30*40
Equipo osmosis conectado directo al acuário para rellenes por evaporación ,mesa de hierro - País: España
gracias por vuestros consejos hablare con agua bona y pedire una menbrana nueva y resinas mistas nuevas aver si soluciono este problema ahora que estoy ciclando .
un saludo
un saludo