---- BerareeF ----
Moderador: equal
-
- Caulastrea del foro
Que decir de tu reef ?? Que es una autentica maravilla y un ejemplo a seguir para mi que empiezo mi proyecto y ansiamos tener algo asi.... Mucho animo y a seguir con este trozito de mar tan chulo. Saludos !!!!
- Soso
- Lobophyllia del foro
- MyReef: In mente.
Actualmente Discos 200L - País: España
Que pasada!!!!!
He seguido éste post por el móvil, pero me da pereza escribir desde ahí
La verdad que las fotos en pantalla grande molan más, me pillo unas palomitas para mirarlas con calma

He seguido éste post por el móvil, pero me da pereza escribir desde ahí

La verdad que las fotos en pantalla grande molan más, me pillo unas palomitas para mirarlas con calma

***Me encanta este foro!!! cada día me doy más cuenta de lo poco que sé***
"In Mente 120x60x60"
"Otra vez será"
"In Mente 120x60x60"
"Otra vez será"
- RamosReef
- Caulastrea del foro
- MyReef: http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1310
- País: España
jajajaja estas fotos son un lujo la verda pero es que verlo en vivo es algo como asi especial jejeje yo se de uno que se quedo
y con la boca abierta condo lo vio y no lo digo por mi jejeje que si que me quede
de ese acuario jajaja eres un maquina Raul

Construyendo Sueños 

- neodak
- Moderador Global
- MyReef: ...::::seadreams::::...
Hola amigos y compañeros con todo el dolor de mi corazón , creo que es el momento de hacerlo oficial , el proyecto berareef llegó a su fin unido de su desmonte , un acuario al que le preste gran dedicación y esfuerzo , el cual muchas veces me saco de mis casillas Jjjj pero en general a sido un proyecto muy gratificante del cual e disfrutado mucho y creo se merece una despedida formal ,
. Antes de abrir un nuevo post con mi próximo proyecto el cual espero este a la altura ,.
Saludos

Saludos
Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....
-
- Zooanthus del foro
¿que ha ocurrido? tu acuario era una referencia para mi...
- Jared
- Moderador
- MyReef: Black Lagoon
Siempre es una pena leer estas cosas........sobre todo en acuarios tan impresionantes como este
pero se de buena tinta que estas preparando un nuevo proyecto que va a dejar a mas de uno con la boca abierta
Para mi desde luego es simplemente de lo mejor que he visto.........y ya sabemos la mano que tienes para los acuarios por lo que el éxito esta asegurado

Para mi desde luego es simplemente de lo mejor que he visto.........y ya sabemos la mano que tienes para los acuarios por lo que el éxito esta asegurado

- neodak
- Moderador Global
- MyReef: ...::::seadreams::::...
Muchas gracias Emilio , esos buenos comentarios es porque me ves con buenos ojos
.
Compañero no pasó nada, sólo que aprovechando un cambio de vivienda , también un cambio de proyecto .

Compañero no pasó nada, sólo que aprovechando un cambio de vivienda , también un cambio de proyecto .
Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....
- Piyyin
- Zooanthus del foro
- MyReef: URna de 375 litros con sumo de 90. Pantalla leds de 264W, skimmer V2500 compact, Wave-Maker 3 y una bomba de subida Eheim 3000.
MEzcla de duros, blandos. - País: España
Yo lo veo más como una buena noticia; caso contrario sería que desmontaras definitivamente, pero si es por cambio de proyecto y con nuevas ideas seguro que estás ilusionado.
Ya nos contarás mas detalles!!
Saludos
Ya nos contarás mas detalles!!
Saludos