mañana,cambio agua,para dejarlo todo impoluto,y adito algo de bacterias.
ya pondre fotos,y os ire contando.
saludos

Moderadores: Coral, DAcantastreo8
mirate esto,puede que te sirve de ayuda...percebe escribió:Espero que tenga suerte Antonio, y haber si solucionas cambiando lo del sustrato..una faena :S
yo tengo una duda con el tema de las valonias y quizás sea una tontería pero es que soy novato en este mundillo, la cuestión es la siguiente.
La valonia puede ser de color rojo? porque las que he visto en estas fotos y otras en internet son de color verdoso y a mi me están saliendo unas diminutas en una sola roca y es de color rojo. Son como mini champiñones
oido cocina...santitobp escribió:Yo antes tenía el acuario lleno de valonias. Me entraron a traves de una roca y no pararon de avanzar. Todo esto utilizando zeovit con unos valores de fosfato y nitrato inapreciables
Lo único que me funcionó de todo lo que he probado es añadir competencia de algas, pero no de las buenas..., bueno no añadir directamente sino aumentando los fosfatos y nitratos poco a poco hasta llegar al punto de que empiezan a salir, y las valonias a desaparecer
Una vez erradicadas hay que empezar a bajar nutrientes poco a poco pero sin llegar a los niveles anteriores de 0
Un proceso largo pero inevitable.....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2